#FCBSGE || Previa: El Frankfurt intentará detener el huracán Bayern

El próximo sábado a partir de las 15:30 comenzará uno de los duelos más interesantes de la jornada 5 de la Bundesliga, a disputarse entre el Eintracht Frankfurt y el FC Bayern München.

El partido, a disputarse en el Allianz Arena, enfrenta a dos equipos de la zona alta que, matemáticamente, podrían optar al liderato en caso de salir victoriosos.

¿IMPARABLES?

El Bayern llega al encuentro tras haber jugado una espléndida jornada de Champions, goleando por 4-0 al Atlético de Madrid el pasado miércoles. En Bundesliga, los de Flick se encuentran a un punto del liderato y están dejando la sensación de ser imparables.

El cansancio, sin embargo, podría jugar una mala pasada a los bávaros, pues tienen un partido cada tres días. El agotamiento y la necesidad de dosificación pueden ser dos factores que beneficien al Eintracht. El anterior partido de Bundesliga para los bávaros termino con un contundente 1-4 ante el Arminia Bielefeld.

Bayern Múnich Vs Eintracht Frankfurt: Apuestas, pronósticos y cuotas -  24/10/2020

En lo que a efectivos se refiere, Hansi Flick no podrá contar con Serge Gnabry, puesto en cuarentena por un positivo en COVID, ni tampoco con Tanguy Nianzou, lesionado del muslo. Corentin Tolisso se ausentará por dos partidos tras ver una tarjeta roja ante el Arminia Bielefeld.

ALINEACIÓN PROBABLE

Neuer – Sarr, Boateng, Alaba, Davies – Kimmich, Goretzka – Costa, Roca, Müller – Lewandowski

SUEÑOS EUROPEOS

El Eintracht de Frankfurt es uno de los clubes más fuertes de la competición. Tras hacer un buen papel en Europa League y en Bundesliga, quedando 8º, los entrenados por Adi Hütter tienen como objetivo adueñarse de los puestos europeos.

Eintracht Frankfurt (@eintracht_eng) | Twitter

Los del Meno, en caso de ganar, y que pinchen el RB Leipzig y el Borussia Dortmund, podrían iniciar la semana como líderes de Bundesliga. Se encuentran en la cuarta plaza con 8 puntos. Hütter deberá inspirar a sus chicos para ir más allá del empate obtenido ante el Köln (1-1) la semana pasada.

Jetro Willems, Filip Kostic, Ragnar Ache y Felix Irorere serán baja para el Eintracht de Frankfurt.

ALINEACIÓN PROBABLE

Trapp – Abraham, Hasebe, Hinteregger – Zuber, Ilsanker, Rode, Touré – Kamada – Silva, Dost

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El último encuentro, disputado en el Allianz Arena, tuvo lugar el 23 de Mayo del 2020 y se saldó con una victoria de los chicos de Flick por un 5-2. El duelo, correspondiente a la jornada 27 de la Bundesliga se finiquitó con goles de Davies, Goretzka, Lewandowski y Thomas Müller.

Bayern 5 - 1 Eintracht Frankfurt: Resultado, resumen y goles - AS Colombia

Anterior a ese, pero en el Commerzbank Arena, el Eintracht vapuleó a los bávaros con un contundente 5-1. El partido, jugado el 19 de octubre de 2019, significó el cese de Niko Kovac como técnico del Bayern, dando inicio a la exitosa era de Hans-Dieter Flick.

Frankfurt thrash 10-man Bayern Munich 5-1 - AS.com

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro podrá seguirse a través de las pantallas de Movistar+ Liga de Campeones a partir de las 15:30 (España).

En Sudámerica, el encuentro podrá disfrutarse con la aplicación OneFootball a partir de las 8:30 (Colombia). ESPN emitirá el partido en México a partir de las 8:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: