#Adidas || Pharrell Williams, Adidas y los clubes colaboran por la diversidad

A través de redes sociales y comunicados a través de sus medios oficiales, clubes de la talla de FC Bayern München, Juventus, Arsenal, Manchester United y Real Madrid han anunciado una colaboración con ADIDAS y Pharrell Williams para concienciar sobre la igualdad y la inclusividad en el mundo del fútbol

Anuncios

Los clubes, han anunciado diseños de camisetas hechos a mano, con pintura y cambiando algunos de sus sponsors por la palabra Humanrace. El Real Madrid recupera el diseño de la camiseta 2014/2015 alternativa, con el dragón. Marcelo y Sergio Ramos fueron los elegidos para modelar el artesanal diseño.

Real Madrid X Pharrell Williams: la nueva camiseta que vestirán los  jugadores blancos en El Clásico
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, luce el diseño de Pharrell Williams

Arsenal, por su parte, recupera su diseño de bruised banana de 1990, luciendo en grande la palabra Human Race y teniendo a Pierre-Emerick Aubameyang como cara principal.

Pharrell x adidas Football Jerseys Release Info | HYPEBEAST

Bayern por su parte, homenajeó su equipación roja y azul de los años 90, utilizada entre 1991 y 1993. Serge Gnabry, Alphonso Davies, Thomas Müller, David Alaba e incluso Hanna Glas, integrante del equipo femenino, lucieron esta edición limitada.

Anuncios

Juventus y Manchester United recuperaron sus diseños rosa, y azul y blanco de los 90 respectivamente. Paul Pogba y Paulo Dybala fueron algunos de los jugadores que lucieron las equipaciones.

Adidas x Pharrell 'Human Race' Football Kits Released - Arsenal, Bayern,  Juventus, Manchester United & Real Madrid - To be Worn In-Match(!) - Footy  Headlines

Los jerséis conmemorativos estarán disponibles tanto en las tiendas ADIDAS como las tiendas online y físicas de los clubes. El dinero recaudado será donado a la iniciativa de Pharrell Williams para defender la igualdad, la diversidad y la universalidad en el mundo.

Anuncios


El campeón de Europa, el Bayern de Múnich, también estrenará su camiseta de local reinventada en el juego en la próxima ronda de la DFB Pokal, mientras que la Juventus, gigantes de la Serie A, harán lo mismo contra el Hellas Verona en Turín el domingo.

Adidas finalizó su anuncio de la campaña con la siguiente cita:

“El objetivo es demostrar que el fútbol es para todos y para la raza humana en su mejor momento, uniéndonos mientras celebramos nuestras diferencias”.

“La parte más importante del proceso con esta colección fue conocer los legados de cada club y cómo se capturaron y preservaron cada momento decisivo de sus historias desde una perspectiva de diseño.

“Cada una de las nuevas camisetas es un símbolo del legado de los cinco clubes y una verdadera celebración de la universalidad del deporte“.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: