#SevillaFC || Parte médico de Sergi Gómez, ya entrena como uno más

El arenyense se lesionó a la media hora de juego en Stamford Bridge

Sergi Gómez desafortunadamente no pudo llegar ni siquiera a la primera mitad en el encuentro del pasado Martes. El jugador pese a realizar una gran primera hora junto a Diego Carlos sufrió unas molestias musculares que le apartaran de los terrenos de juegos durante un tiempo.

El Sevilla ha anunciado hoy su parte médico en el que indica que le catalán sufre una rotura fibrilar en su muslo. Sergi ahora mismo es duda para el encuentro del sábado frente a la SD Eibar de José Luis Mendilibar.

El jugador se ha entrenado en la sesión matinal a las órdenes de Julen Lopetegui como uno más del grupo, ahora mismo, el jugador es duda para el encuentro del Sábado. Dependiendo de la evolución jugará el encuentro o no, ya que para Julen ahora mismo es el tercer central.

El Sevilla además la próxima semana se enfrentará al Rennes en Champions, por lo que seguramente veremos rotaciones el sábado en La Liga. Una posibilidad sería que viésemos el debut del holandés Karim Rekik. Todo depende si Julen estima oportuno dar descanso a Gudelj y Fernando tras tanto esfuerzo en estos últimos encuentros. Junto a Koundé por positivo en Covid-19 y Joan Jordán por sanción, será duda para la séptima jornada de la Liga Santander.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: