#SerieA || Beppe Marotta: “La ampliación de las plantillas podría favorecer una situación mejor que la actual”

Sabias y crudas palabras. En los instantes previos al encuentro en el que el Inter de Milán debutaría en la presente temporada 2020-2021 en la UEFA Champions League Beppe Marotta, CEO de la entidad, habló para el medio digital Sky Sport sobre el importantísimo encuentro de los Nerazzurri. Nada más comenzar fue preguntado por la repentina, a la que par inesperada, baja del carrilero derecho marroquí Achraf Hakimi por haber dado positivo por Covid-19: “Recibimos comunicación de la UEFA tras los hisopos que se hicieron 48 horas antes del partido y la respuesta fue positiva hacia Hakimi”.

Imagen: Achraf Hakimi celebrando un gol.

La baja del extremo izquierdo chileno Alexis Sánchez después del parón por selecciones fue otro de los temas hablados alrededor de los fans del club: “Tenemos una comprensión de compromisos oficiales y eso lleva al técnico a rotar a los jugadores. Entonces, después de un partido de Liga que salió de los compromisos de las selecciones, es normal que haya cambios”. El “caso Lautaro” estuvo presente en todo el atípico verano que se vivió en el mundo del fútbol: “No hay prisa, tenemos una excelente relación. Trataremos el tema tarde o temprano, pero no hay problemas”.

Imagen: Lautaro Martínez lamentando una ocasión fallada.

Para finalizar habla sobre la importancia de que haya un buen fondo de armario debido a las inesperadas bajas por Covid-19, algo que es inesperado: “Aquí es que la ampliación de las plantillas podría favorecer una situación mejor que la actual. El fútbol también es entretenimiento y podría garantizarse con una oferta más amplia”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: