#RealMadrid || En busca del gol perdido

El Real Madrid se ha caracterizado por ser un equipo con mucha pegada en los últimos tiempos . El club blanco materializaba sus ocasiones en tantos cada partido que jugaba, dejando escandalosas goleadas a equipos laureados en Europa.

Anuncios

El equipo merengue ha sido uno de los equipos más temidos en Europa durante toda su historia gracias a sus grandes inicios . Esto se debe al dominio blanco en el continente gracias a jugadores importantes como Di Stéfano o Puskás ganadores de cinco copas de Europa consecutivas.

Durante toda su legado se ha caracterizado por tener una serie de jugadores dominantes ante el gol. Jugadores como Santillana, Hugo Sánchez, Raúl o Cristiano han comandado al club blanco en las competiciones tanto nacionales como internacionales.

Pero tras la marcha del crack luso, el club merengue se ha quedado sin la pegada que tanto le caracterizaba. Refuerzos como Hazard o Jovic no han ayudado a Benzema a materializar sus ocasiones en tantos ante los equipos rivales .

Los aficionados blancos recuerdan entre otros el Real Madrid de Ancelotti que goleaba a los equipos rivales con contragolpes vertiginosos. Humillaciones como un 0-4 en el Allianz al Bayern de Guardiola o un 1-6 en Alemania contra el Schalke 04.

Anuncios

Es por eso que ahora, ante la escasez de goles mostrada por el club blanco, los aficionados piden a gritos un delantero. Aunque el problema no solo se encuentra en la delantera, todo hay que decirlo. También se encuentra en el poco juego desprendido en los últimos partidos por el medio campo.

Los aficionados vikingos esperan con ansias que Karim Benzema vuelva a su nivel, que a Jovic se le den más ocasiones y le lleguen más balones para convertir, y que Vinicius JR siga escalando peldaños, y que Hazard pueda volver a ser el grandísimo jugador que era antes de que las lesiones no le dejaran seguir. La efectividad blanca está en duda tras ver las pocas ocasiones generadas, y es por eso que el Real Madrid debe buscar soluciones rápidas, porque no hay nada que castigue más a un equipo que la escasez de tantos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: