#MallorcaAlbacete ||Crónica|| Reparto de puntos con dominio bermellón

Hoy 22 de Octubre, se disputaba el penúltimo partido de la jornada 7, en el Visit Mallorca Estadi. Hoy jugaban el Mallorca y el Albacete en el cual se estrenaba fuera de casa con su nuevo entrenador López Garay.

El Mallorca, que necesitaba la victoria para seguir en camino del ascenso se ha dejado 2 puntos. El Albacete que ha arrancado con mal pie, consigue 1 punto glorioso.

PRIMERA MITAD

El partido comienza con la ocasión de Alvaro Jiménez en el Albacete, el cual remataba de cabeza, un centro de Diego Caballo que se marchaba fuera.

A parttir de aquí, el Mallorca empezaría con su alta presión, con remates Mboula en el minuto 8 con la izquierda en el interior del área, remate de Braian Cufré remata con la zurda desde muy lejos en el minuto 12 y remate también de Ndiaye que se marchaba fuera.

De aquí en adelante, el partido se calma un poco, menos en lo arbitrario con amarillas para Álvaro Jímenez y Sedlar en el 32. A partir de aquí se producenpocas ocasiones y el cambio de Sedlar por Alexander en el 42.

DESCANSO

No se produce ningún cambio en el descanso y los jugadores vuelven al terreno de juego tal y como habían salido al principio.

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte, el juego comienza con la amarilla de Ndiaye por juego peligroso. En el 53, Eddy Silvestre comete penalti a favor del Mallorca. Salva Sevilla, tira a la derecha pero es parado por Tomeu Nadal.

Después de esto el Mallorca se viene arriba y comienza con remates de Mboula, Dani Rodríguez y Marc Cardona los cuáles no se rendían ante la defensa del Albacete

También se produce los cambios de Galarreta, Jordi Mboula, Dani Rguez, y Cardona por Antonio Sánchez, Lago Junior, Febas y Aleksandar Trajkovski en el Mallorca, y Caballo, Diamanka, Álvaro Peña, Manu Fuster y Ortuño por Zozulya, Azamoin, Fran García, Nahuel Arroyo y Chema Núñez por el cunjunto manchego.

CONCLUSIÓN

El equipo balear queda desconteto por la perdida de dos puntos en casa, todo lo contrario, al equipo manchego que gana 1 punto vital contra un equipo dificil.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

RCD Mallorca: M. Reina, Aleksander Sedlar(Salva Sevilla min.41), Valjent, Braian Cufré, Gámez, A. Raíllo, R. de Galarreta(Antonio Sánchez min.74), Jordi Mboula(Lago Junior min.74), Dani Rodríguez(Febas min.75), Marc(Aleksandar Trajkovsk min.79), Amath.

Albacete Balompié: T. Nadal, Kecojevic, A. Arroyo, Flavien-Enzo Boyomo, Diego Caballo(Fran García min-66), E. Silvestre, Diamanka(Karim min.84), Álvaro Peña(Nahuel Arroyo min.83), Álvaro Jiménez, Ortuño(Zozulia min.72), Manu Fuster(Chema min.73).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana.VAR Miguel Ángel Ortiz Arias

Tarjetas: amarillas para Aleksander Sedlar min.31, Braian Cufré min.45 y Amath min.50 por el RCD Mallorca y para Álvaro Jiménez min.31 y A. Arroyo min.86 por el Albacete Balompié.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: