#JuventusFC || Nuevo positivo de Cr7 en COVID, pone en riesgo su participación en el encuentro ante el Barça

Esta mañana la prensa Italiana, a presentado en variedad, informes sobre la situación del astro portugués Cristiano Ronaldo, que como sabemos dió positivo en un test de COVID, mientras mantenía concentración con su selección.

El 13 de Octubre, fue cuando se dió a conocer esta noticia, y desde esa fecha Ronaldo, ha estado en cuarentena.

Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de Covid-19 | Deportes | W Radio  Mexico

Sin embargo, el día de hoy se ha confirmado que CR7, ha vuelto a dar positivo en las pruebas de COVID, por lo que su participación en la jornada de Champions del próximo miércoles está en serio peligro.

El protocolo médico de la UEFA estipula que un jugador debe presentar un resultado negativo en su último test, realizado “de uno a dos días” antes del partido en el caso del equipo que sea local, como le ocurrirá a la Juventus en el duelo ante el Barça.

Cristiano Ronaldo está bien, está sereno, tomando el sol. Cuando esté bien,  regresará"

Sin duda todo el planeta fútbol, estará al pendiente de la situación de el luso, ya que como sabemos el encuentro entre el Barça y la Vecchia Signora, podría darnos un capítulo más de la apoteósica rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores jugadores de la presente década.

Esperemos que Cristiano Ronaldo pueda mejorarse, para poder disfrutar de dos de las más grandes figuras del fútbol en los últimos años en la misma cancha, un acontecimiento más que increíble para los amantes del fútbol.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juntos? Una llamada lo impidió -  Mediotiempo

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: