#ValenciaCF || Anil Murthy estaría viviendo sus últimos dias cómo presidente de la entidad

Dados los hechos ocurridos en las últimas semanas en la actualidad valencianista, Anil Murthy, presidente del Valencia CF, estaría viviendo sus últimas horas en el cargo. Tal como apuntan algunos periodistas y diarios valencianos en los últimos días, Joey Lim, el último »peso pesado» contratado por el propietario del club, Peter Lim, estaría acumulando ahora mucho más poder y responsabilidad dentro del club que el propio Anil Murthy.

El patrón hasta ahora seguido por Peter Lim con Anil Murthy es idéntico al que ya siguió el club con el despido de la que fuera presidenta de la entidad, Lay Hoon, y con la posterior contratación del actual presidente.

Diferentes medios contrastados en Valencia apuntan al posible despido de Murthy por razones como sus últimas intervenciones en el club. Un mercado de fichajes horroroso sin refuerzos y con salidas muy importantes acabaron por lastrar la presente temporada del Valencia y dejar así una plantilla mucho más debilitada y con a penas experiencia en la Liga.

Puede ser que este despido del actual presidente solo sea un mero trámite en cuánto al club. Recordemos que el actual mandatario y propietario de la entidad ha puesto el Valencia CF en venta y está a la espera de ofertas jugosas que acaben por desequilibrar la balanza a su favor y poder vender el club de una vez por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: