#SabadellAlcorcón || Covid-19: La Liga solicita la suspensión del partido

El aumento de nuevos casos positivos por Covid-19 en el Alcorcón asciende a nueve. Por lo que La Liga ha solicitado la suspensión del partido de forma inmediata.

A través de un comunicado publicado a última hora del 20 de octubre, La Liga extiende su deseo de volver a suspender un partido del Alcorcón. Como ya hizo el pasado fin de semana en el choque que les enfrentaba contra la Ponferradina.

Tras los distintos estudios realizados durante estos días, se han detectado cuatro positivos en el primer equipo. Tres de ellos son futbolistas, y el cuarto es un miembro del staff técnico del Alcorcón.

Después de detectar estos últimos positivos, La Liga realizó un estudio para encontrar los posibles contactos estrechos que se pudieron dar durante este breve período de tiempo. El resultado es de tres jugadores del filial infectados.

Al final del comunicado, tras exponer los motivos de la solicitud de suspensión del partido, La Liga nos informa de que se han vuelto a realizar PCR a toda la plantilla, y que los nuevos infectados ya se encuentran aislados cumpliendo el protocolo establecido.

Este es el comunicado de La Liga:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *