#RijekaRealSociedad || Previa: Arranca la UEFA Europa League para la Real Sociedad

Anuncios

Primer partido de la Real Sociedad en su vuelta a una competición europea después de 3 temporadas, en el que se enfrentará al Rijeka croata en su estadio, el Stadion Rujevica.

Primera jornada en el grupo F en el que también se encuentran el Nápoles y el AZ con los que la Real tendrá que luchar para conseguir el pase a dieciseisavos. A priori, el conjunto dirigido por Imanol Alguacil debe pasar y pelear el primer puesto con el conjunto italiano.

EN BUSCA DE LA SORPRESA

La tropa dirigida por Simon Rožman va a intentar arruinarle el debut europeo a la Real Sociedad, pero lo va a tener muy difícil ya que hay bastante diferencia en la calidad de los jugadores y, además, el club informó hace unos días que dos jugadores de su plantilla habían dado positivo en COVID-19 pero no reveló los nombres.

Anuncios

El Rijeka llega al duelo cuarto en la liga croata habiendo disputado 6 partidos mientras que los de arriba han disputado 7 u 8 encuentros. Ha conseguido hacerse con los 3 puntos en 4 partidos y en los otros dos, no ha podido conseguir ninguno.

ALINEACIÓN PROBABLE

Nevistic-João Escoval-Niko Galesic-N. Galović-D. Štefulj-I. Tomečak-F. Andrijašević-A. Gnezda Cerin-S. Lončar-D. Pavičić-S. Kulenovic

PRIMER OBSTÁCULO DEL CAMINO

El conjunto de Imanol Alguacil quiere empezar esta competición europea con gran pie y para ello, debe derrotar al equipo croata. No podrá disputar este partido Barrenetxea que no se ha recuperado de sus molestias y se suma a las bajas de Merquelanz, Zaldua, Zubeldia e Illarramendi.

La Real Sociedad se encuentra primera en la Liga Santander, empatada a puntos con el Villareal. La Real viene de ganar dos partidos ante rivales directos como son el Betis y el Getafe con un resultado de 3-0 ante el conjunto madrileño y 0-3 en el Benito Villamarín.

SEVILLA. 17.10.20. Partido de L liga Santander. Jornada 6. Estadio Benito Villamarin. Betis- Real Sociedad. FOTO: J.M.SERRANO. archsev

ALINEACIÓN PROBABLE

Remiro-Gorosabel-Aritz Elustondo-Robin Le Normand-Aihen Muñoz-Zubimendi-Merino-David Silva-Portu-Isak-Mikel Oyarzabal

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

No hay antecedentes de este encuentro correspondiente a la jornada 1 de la UEFA Europa League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse en Movistar+ Liga de Campeones a partir de las 18:55 del jueves 22 de octubre de 2020.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: