En el Roazhon Park se vivió el primer partido de la historia de ambos combinados en la Champions League, el marcador termino 1-1 por la primera jornada del grupo E. 

Salían ambos equipos al terreno de juego, pero fue el Rennais quién se “adueño” del balón desde los primeros minutos, aunque el Krasnodar supo posicionarse en el campo e impedir los acercamientos del rival a su arco.  

Imagen

En el campo todos los focos estaban en Camavinga, el internacional francés no decepciono, fue el dueño del balón, y la columna vertebral de su equipo, además por sus pies llegaron las dos opciones más claras de gol, tras disparos desde fuera del área que fueron controlados por el “héroe” del partido, Safonov. 

En la segunda parte salieron los clubs casi con los mismos roles que en el anterior, los franceses presionando y los rusos esperando más atrás. En el minuto 54 llegaría una falta dentro del área tras un derribo a Terrier y posteriormente seria convertida por Guirassy, marcando así el primer gol de club francés en el máximo torneo europeo de clubes, eso sí con suspenso, pues el guardameta ruso estuvo cerca de sacar el disparo. 

Imagen

Pero no todo sería felicidad para los dirigidos por Julen Stéphan, pues a tan solo 3 minutos de haber marcado les convertirían el empate tras un excelso remate a toda la escuadra, promocionado por el ecuatoriano Cristian Ramírez. 

Imagen

Al final el partido concluyo 1-1, pues aunque los franceses salieron con toda a buscar el tanto que les diera la victoria, se encontraron con el arquero Safonov, quien fue un auténtico muro y defendió su portería a “capa y espada”, además conto con el “apoyo” de algunos jugadores del Rennais a causa de su falta de definición. 

Ficha técnica:  

Stade de Rennais: Gomis; Traoré, Da Silva, Aguerd, Dalbert (Truffert 81’); Bourigeaud (Tait 69’), N’Zonzi, Camavinga (Hunou 81’); Del Castillo (Doku 62’), Terrier y Guirassy.

DT: Julen Stéphan 

F.C Krasnodar: Safonov; Petrov (Suleymanov 73’), Kayo, Sorokin, Chernov; Olsson, Vilhena, Utkin (Gazinski 72’); Smolnikov, Cristian Ramírez y Marcus Berg. 

DT: Artur Olenin

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: