#RealOviedoRayo || Previa: El Real Oviedo obligado a ganar frente a un Rayo convincente

Real Oviedo y Rayo Vallecano se citan este jueves a las 19:00h en el estadio NMR Carlos Tartiere para disputar el partido correspondiente a la jornada número siete de LaLiga SmartBank.

Anuncios

REAL OVIEDO – EN BUSCA DE LA SEGUNDA VICTORIA

El Real Oviedo llega a esta jornada después de perder 1-0 en Montilivi frente al Girona. Los de Ziganda buscarán conseguir la segunda victoria de la temporada, tras la cosechada hace una semana y media en el derbi asturiano frente al Sporting.

El conjunto asturiano llega a esta jornada 16°, sumando cinco de los últimos quince puntos. El conjunto asturiano no ha arrancado como le hubiera gustado, y necesita empezar a sumar ya de 3 si no quiere complicarse la vida como ya hizo el año pasado.

Para esta jornada, Ziganda sólo tendrá la baja de Rodri, quien continúa recuperándose de la lesión de hombro que sufrió en pretemporada.

Posible alineación: Femenías; Nieto, Grippo, Arribas, Mossa; Tejera, Edgar; Nahuel, Borja, Sangalli y Leschuk.

Anuncios

RAYO VALLECANO – OBJETIVO: ENLAZAR DOS VICTORIAS

El Rayo Vallecano llega a esta jornada tras cosechar una victoria por la mínima frente al RCD Espanyol. Los hombres de Iraola quieren enlazar, por segunda vez esta temporada, dos victorias consecutivas y empezar una racha de victorias.

Imagen cortesía de la cuenta oficial del Rayo Vallecano.

El conjunto madrileño llega a esta jornada como cuarto clasificado, sumando nueve puntos de los últimos quince. El Rayo quiere volver a ganar para lograr su segunda victoria consecutiva, e intentar así, conseguir una racha que le haga mantenerse como firme candidato al ascenso.

Andoni Iraola no podrá contar con Alberto García, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla izquierda, y Antoñín, quien sufre molestias en su rodilla. El técnico vasco aún no ha compartido la convocatoria para el encuentro que se disputará mañana.

Imagen cortesía de la cuenta oficial del Rayo Vallecano.

Posible alineación: Dimitrievski; Mario Hernández, Catena, Velázquez, Fran García; Óscar Valentín, Comesaña; Isi, Pozo, Álvaro García y Qasmi.

Anuncios

ANTECEDENTES

Real Oviedo y Rayo Vallecano se han enfrentado en un total de 58 ocasiones. El balance global es favorable para el Oviedo, que ganó 25 dueños, mientras que el Rayo ganó 18 duelos, y los otros 15 terminaron en tablas.

La última temporada se enfrentaron en dos ocasiones, en las que en el estadio NMR Carlos Tartiere venció 2-1 el conjunto asturiano; mientras que en el estadio de Vallecas, el duelo terminó en tablas (1-1).

Anuncios

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

El partido se disputará el jueves 21 de octubre a las 19:00h en el NMR Carlos Tartiere.

Dicho encuentro será retransmitido por Movistar+ en MovistarLaLiga.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: