#RealBetis || El lateral derecho, un problema a medias para Pellegrini

Desde que comenzó la temporada 20/21 el puesto de lateral derecho ha sido un quebradero de cabeza en el Betis. Pellegrini nunca ha podido contar plenamente con los dos efectivos que tiene (Emerson y Montoya), cuando ha podido contar con el brasileño no ha podido contar con Montoya, y en el caso de no contar con Emerson el puesto ha quedado vacío y ha tenido que entrar un improvisado central en el carril derecho.

Para esta jornada han vuelto los problemas para uno de los laterales. Pellegrini no podrá contar con Emerson al cual se le desconoce el alcance del problema físico que le impidió jugar el domingo. Habrá que esperar a los próximos entrenamientos para comprobar si vuelve a la dinámica del grupo o no llega a tiempo para el sábado. En cualquier caso, y salvo sorpresa, Pellegrini ya tendrá al menos un especialista para el lateral derecho disponible.

Anuncios

Esta jornada le toca el turno a Montoya, inédito aun esta temporada debido a las cuarentenas protocolarias que ha tenido que sufrir por positivos por covid-19 en su entorno familiar. Después de varios días confinado y tras superar con negativo el test PCR al que se sometió ayer, Martín Montoya está de vuelta. Hoy se encuentra ya en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con sus compañeros, ha asistido a la charla previa a la sesión de trabajo y se está ejercitando con el grupo con normalidad. No debería tener complicaciones para jugar frente al conjunto rojiblanco en la séptima jornada liguera.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: