#RealOviedoRayo || El ‘Cuco’ Ziganda coloca como segundo favorito para el ascenso al Rayo

El entrenador del conjunto ovetense José Ángel ‘Cuco’ Ziganda analizó a su rival de la próxima en rueda de prensa. Para el técnico del Real Oviedo el Rayo Vallecano es el segundo máximo favorito para conseguir el ascenso al final de la temporada.

Anuncios

“Tienen mucha calidad. En cuanto a favoritos para ascender está el Espanyol claramente y luego hay un grupo de 6 o 7 equipos por presupuesto o plantilla que están por encima de los demás, y de esos 6 o 7 pondría el primero al Rayo. Son jugadores que tienen la pelota, disfrutan con ella, tienen uno contra uno, velocidad, y llaman la atención en esta categoría”, afirmó el ‘Cuco’.

También añadió una reflexión sobre cómo espera que sea el encuentro del miércoles y de las rotaciones al tratarse de una jornada intersemanal: “Entre jueves y domingo seguro que habrá cambios. Nos falta lo más difícil, que es hacer gol, acertar. El Girona era un rival muy compacto y jugó con un trivote, con defensas que son defensas y delanteros que son casi centrocampistas. Nosotros cuando jugamos en casa lo hacemos con bastante gente ofensiva”.

El Real Oviedo llega tras haberse llevado el derbi asturiano en el Carlos Tartiere y perder posteriormente en Girona por la mínima. Y por parte del club rayista, viene de ganar al favorito para el ascenso del técnico carbayón en Vallecas, pero también de haber perdido fuera de casa frente al Tenerife.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: