#MallorcaAlbacete || Previa: Mallorca y Albacete vuelven a verse las caras

Mañana día 22 de octubre, Mallorca y Albacete volverán a verse las caras un año y medio después de aquel partido de play-offs a primera división, en la temporada 18/19.

MALLORCA

El conjunto balear llega al encuentro posicionado en la parte alta de la clasificación, concretamente el quinto. El pasado domingo no consiguieron pasar del empate a cero contra el Mirandés.

Luis García no podrá contar con el lateral diestro Joan Sastre, que tendrá que cumplir sanción tras acabar expulsado contra el Mirandés. Todo parece indicar que su sustituto será Fran Gámez. Por su parte, Valjent ya estará disponible, tras haber dado negativo en las últimas pruebas PCR realizadas. Ya ha vuelto a entrenar con sus compañeros. Dani Rodríguez y Aleix Febas volverán a ver a sus excompañeros, ya que ambos jugadores militaron en el Albacete.

POSIBLE ALINEACIÓN: Reina, Gámez, Russo, Raillo, Brian, Salva Sevilla, Baba, Dani Rodríguez, Lago Junior, Amath, Cardona

ALBACETE

Los de Aritz López Garai buscarán aumentar las buenas sensaciones y aumentar la racha tras el grandísimo resultado que consiguieron contra el Sabadell el pasado sábado. Los autores de los goles fueron Arroyo, Zozulia y Peña.

El conjunto manchego llega con numerosas bajas por lesión: Carlos Isaac, Benito, Javi Jiménez, Jean Jules, Javi Navarro.

Todo parece indicar que el Alba saldrá al campo con un once muy parecido al que salió contra el conjunto arquelinado.

El guardameta mallorquín Tomeu Nadal volverá a casa. Será un partido muy especial para él.

POSIBLE ALINEACIÓN: Tomeu, Arroyo, Boyomo, Kecojevic, Caballo, Eddy, Diamanka, Fuster, Álvaro Jiménez, Peña, Zozulia.

La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue en la temporada 18/19, y jugaron nada más y nada menos que 4 partidos entre ellos, ya que les tocó jugar en la primera ronda de la eliminatoria de play-offs de ascenso a 1a División.

El partido se podrá ver por Movistar+ LaLiga, mañana jueves a las 19:00h.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: