#LugoGirona || Crónica: Un Lugo ambicioso humilla al Girona en el Anxo Carro

En el día de hoy se citaban a las 19:00 horas de la tarde el CD Lugo y el Girona FC en el estadio Anxo Carro. Pues los locales han ganado el partido con un contundente 3-0 que deja al cuadro catalán tocado y hundido.

Primera parte bastante igualada para ambos conjuntos, el Girona FC venía de ganar sus dos últimos partidos y Francisco ha decidido hacer cambios en el once inicial. Jugadores del filial como Kebé o la última incorporación, Nahuel Bustos han sido titulares.

Por su parte, el CD Lugo ha salido con su once habitual y ha conseguido hacerse con tres puntos de oro. Los de Mehdi Nafti se colocan décimo segundos con nueve puntos.

En el minuto 44’ Antonio Luna se marchaba del terreno de juego por expulsión, el lateral del Girona ha sido amonestado con tarjeta roja tras hacerle una fuerte entrada a Gerard Valentin.

A partir de la segunda parte los rojiblancos han dado un paso a delante y se ha notado la inferioridad numérica del Girona FC, un equipo que tras la expulsión ha estado totalmente desubicado. En el 58’, a la salida de un córner, el Lugo marcaba el primer gol de la mano de Xavi Torres.

Más tarde, en el minuto 66’, Hugo Rama ampliaba l ventaja para los locales que marcarían el tercer gol en el minuto 74’ de la mano de Christopher Ramos.

Tras la derrota el Girona se coloca decimo séptimo con seis puntos, el Lugo décimo segundo con nueve puntos. Los catalanes se verán las caras contra el Castellón el sábado 24. Por su parte el Lugo visitará el estadio del Logroñes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: