#LeganesZaragoza || Previa: Partido de escalada

Leganés y Zaragoza se enfrentarán el jueves 22 de octubre a las 16:30 hora peninsular en Butarque. Sin lugar a dudas es uno de los partidos más interesantes de la jornada. Los dos candidatos al ascenso quieren comenzar de la mejor manera el pequeño “maratón” de partidos de las próximas dos semanas.

El Leganés llega al partido en la décima posición de La liga. Los pupilos de Martí vienen de lograr su primera victoria a domicilio en lo que va de temporada, tras imponerse por un gol a cero al Logroñés. El único gol del partido lo anotó Borja Bastón, el delantero estrella de los pepineros, estuvo muy cerca de volver a Zaragoza este mercado estival. Pero finalmente se acabó decantando por la oferta que le llegó del sur de Madrid.

El no regreso de Borja Bastón al conjunto aragonés disgustó a la afición maña que esperaba con entusiasmo la vuelta del nueve. Finalmente es el joven Narváez el principal valedor de los visitantes de cara al gol.

Los enfrentamientos entre Leganés y Zaragoza siempre son muy competidos, las últimas tres visitas de los maños acabaron con dos empates y una victoria a favor de los pepineros.

Tras ganar la anterior jornada Martí tendrá disponible a casi toda la plantilla. No podrá contar con Juan Muñoz que es baja tras dar positivo en Covid-19 la semana pasada. Tampoco jugará salvo sorpresa Lasure, el lateral izquierdo pertenece al Zaragoza y si acaba jugando, el club aragonés será compensado económicamente, tal y como establece el contrato que firmaron ambos clubes.

Por otro lado Baraja tiene a disposición a toda su plantilla, salvo que haya un lesionado a última hora, todos los jugadores podrán ir convocados al partido del jueves.

El Zaragoza quiere volver a la senda de la victoria. La derrota inesperada contra el Málaga fue un duro batacazo para ellos. A pesar de la derrota el inicio del equipo está siendo positivo. Ya tienen siete puntos en el casillero a pesar de haber jugado dos partidos menos que la gran mayoría de rivales.

El partido se emitará en Movistar + desde las cuatro y cuarto de la tarde. El horario del partido ha sido bastante criticado desde ambos clubes, ya que al ser a mitad de la jornada laboral impide a muchos aficionados disfrutar de este gran encuentro. El Leganés ha sido capaz de realizar una bonita crítica, tirando de ese humor tan característico y simpático que suelen emplear para promocionar sus partidos a través de redes sociales.

Cartel del Leganés

Onces Probables:

CD Leganés: Cuéllar, Rosales, Omeruo, Tarín, J.Hernández, Rubén Pérez, Gaku, Arnáiz, Dani Ojeda, Sabin y Borja Bastón.

Real Zaragoza: C. Álvarez, Tejero, Atienza, Guitián, Carlos Nieto, Larrazabal, Adrián González, Javi Ros, Zanimacchia, Narváez y Toro Fernández.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: