#InterBorussia || Previa: Milán querrá seguir siendo un fortín frente a la invasión alemana

El inicio del sueño europeo. Este miércoles 21 de octubre la UEFA Champions League arrancará en la zona de Lombardía para vivir un auténtico partidazo que se palpan en las hermosas, a la par que ahora nostálgicas, noches de Champions donde la piel se pone como escarpias cuando el himno retumba en todos los rincones habidos y por haber en el Stadio Guiseppe Meazza mientras los jugadores del Inter de Milán lucen del club por todos los países del viejo continente. Para poder empezar con buena andadura en la competición con más prestigio de la zona Euro tendrán que vencer al Borussia Mönchengladbach alemán, el cual viene tras no haber empezado muy bien la Bundesliga, ocupando actualmente el decimoprimer puesto con un total de cinco puntos. ¿Un claro favorito? Nunca nadie supo la verdad, pues el fútbol sobre el papel refleja unas cosas que luego son las opuestas en el verde.

VENCER SIN ESPECULAR

Algo nuevo está por llegar. Tras haber perdido el Derby della Madonnina frente al eterno rival, el AC Milan, el club milanista buscará poder redimirse de sus errores en el debut europeo por la presente temporada 2020-2021 ante un duro rival alemán, pues ya se sabe que en este deporte juegan once contra once y siempre termina ganando Alemania. ¿Podrán los de Antonio Conte romper con este maleficio? La verdad que ahora mismo la plantilla es la primera que busca poder salir de esta situación al no haber tenido el inicio del Calcio esperado, pues se encuentran fuera de los puestos europeos aunque es solo el principio y el camino es muy pero que muy largo. El Covid-19 azota al cuadro Nerazzurri pero el técnico italiano espera poder contar con el máximo número de jugadores posibles.

Imagen: Romelu Lukaku celebrando un gol.

INTENTAR MEJORAR EL MAL INICIO LIGUERO

El Borussia Mönchengladbach inicia su senda en la Champions League 2020/2021 ante un rival del calibre del Inter de Milán, campeón en la edición 2009/2010. Los chicos de Marco Rose atraviesan una inusual racha irregular a inicio de temporada. Los Potros registran una victoria, un empate y una derrota en esta edición de la Bundesliga y están situados en el puesto 11 de la clasificación de la categoría de oro del fútbol alemán, una actualidad bien distinta a la del año pasado, cuando estaban entre los líderes de la competición, puesto que ostentaron hasta el parón invernal. En su último encuentro registraron un empate ante el Wolfsburg (1-1), club que disputa la UEFA Europa League, una igualada consecuencia de las numerosas bajas que registran los teutones, cuyo calendario se aprieta más y más.

Imagen: Jugadores del Borussia Mönchengladbach celebrando un gol.

Marco Rose no podrá contar con Andreas Poulsen, convaleciente por una lesión del hombro, Valentino Lazaro, Laszlo Bénes y Denis Zakaria son también bajas por lesión indefinidamente. Jordan Beyer, lateral derecho, es baja por COVID-19 desde el 25 de septiembre. Se espera que Rose plante su once de gala, a pesar de haberlo requerido el fin de semana pasado ante el VfL Wolfsburg.

POSIBLES ONCES

INTER DE MILÁN: Handanovic – Skriniar, de Vrij, D’Ambrosio – Achraf, Brozovic, Arturo Vidal, Ivan Perisic – Christian Eriksen – Romelu Lukaku, Lautaro Martínez.

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH: Sommer – Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini – Kramer, Neuhaus – Hoffmann, Stindl, Thuram – Embolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: