#FCBarcelona || Oficial: Renovaciones en trámite, pasen por caja

En la noche de hoy, el FC Barcelona hizo oficial 4 renovaciones de cara a esta y demás temporadas debido a la crisis en la que el club azulgrana está sometida, la más que posible moción de censura de Josep María Bartomeu

Ter Stegen 2025

En portero alemán renueva con el conjunto catalán por 5 años más. El meta seguirá defendiendo con su compañero Neto para asegurar un muro infranqueable para las distintas competiciones a la que el club se enfrenta.

Anuncios

Los defensas centrales hasta 2024 y 2026, respectivamente.

A parte de reforzar o continuar con el compromiso de la portería, vienen las renovaciones del muro central del club. Una posición bien criticada por los diferentes resultados y malas acciones aunque son los pies y las manos del club de Koeman y más con el sistema que está experimentando en la temporada 2020-2021.

De Jong renueva hasta 2026

Aunque hay posiciones que se deben reforzar o incluso “mimar” en esta temporada es la de la medular del campo con Piano, Busquets, entre otros.

Cabe a destacar la dificultad de las negociaciones aunque la predisposición del propio jugador y encima la autodeclaración de reducción de salario para mantener la economía del club fue el ápice para acelerar e incluso asegurar un buen puesto.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: