#EuropaLeague || Previa: El debut del Granada CF en Europa contra el PSV

Este jueves 22 de octubre de 2020 será uno de los días más importantes para el Granada CF y los aficionados nazaríes. El conjunto rojiblanco por fin va a debutar oficialmente en competición europea, en la Europa League visitando al PSV a domicilio.

El momento que todos los nazaríes han soñado durante mucho tiempo ha llegado. El Granada por fin pondrá un pie en competición europea en su encuentro contra el PSV neerlandés, sin duda un encuentro que será frenético en el que ambos equipos lo darán todo en busca de clasificarse para los dieciseiavos de final, un camino que no será nada fácil.

Anuncios

En Granada ya han comenzado los entrenamientos cara al encuentro del jueves, y esperemos que sean capaces de superar este encuentro. El PSV podría ser una de las grandes piedras en este camino hacia la gloria, ya que no dejará el camino nada fácil para los rojiblancos. Diego Martínez podrá contar con casi todo su arsenal, dejando a un lado a Neyder Lozano, quien se encuentra recuperándose de una fractura en la tibia. Tampoco podrá contar con Ramon Azeez, lesionado con una rotura de fibras, prevista su recuperación para principios del mes que viene.

El Granada viene de derrotar al actual campeón de Europa League, el Sevilla 1-0 en la visita de los Sevillistas a Los Cármenes. El goleador del encuentro fue Yangel Herrera después de un centro bien medido de Foulquier al área.

Posible alineación del Granada CF: Rui Silva, Foulquier, Germán Sánchez, Vallejo, Carlos Neva, Yangel Herrera, Montoro, Darwin Machís, Luis Milla, Antonio Puertas, Luis Suárez.

El Granada CF, a por el último escollo

El PSV viene al encuentro con varias bajas en su plantillo debido a lesiones de rodilla y el coronavirus. Roger Smichdt no podrá contar con Marco Van Ginkel, Érick Gutiérrez ni Maximiliano Romero, pues los tres se encuentran lesionados de la rodilla. Eran Zahavi y Jordan Teze no estarán disponibles a causa del COVID-19. Sin embargo, los neerlandeses siguen teniendo un gran fondo de armario, con jugadores como Mario Gotze, Donyell Malen y Mohammed Ihattaren.

Anuncios

El PSV viene de derrotar a domicilio al Zwolle con un resultado de 0-3, donde los goleadores fueron Malen, Gotze y Gakpo.

Posible alineación del PSV: Y. Mvogo, D. Dumfries, T. Baumgartl, O. Boscagli, Max Philips, M. Gotze, P. Rosario, I. Sangaré, C. Gakpo, Mauro Junio, D. Malen.

PSV sin Chucky por última vez - El Blog de Apuestas

El partido se podrá seguir a partir de las 18:55 del jueves 22 de octubre en movistar Liga de Campeones. Además, en El Señor del Balón os traeremos la crónica de esta especial noche para el fútbol nazarí. Desde aquí le mandamos al Granada CF el máximo apoyo posible para el partido, estamos seguros de que con su gran juego pueden conseguir grandes cosas a lo largo de esta temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: