#CelticMilan || Previa: ¿El despertar del gigante Rossoneri?

Mañana por la noche, el Milan hará su debut en la Europa League 2020-2021 y se enfrentará a un gran equipo como lo es el Celtic, actual campeón y dominador de la Scottish Premiership.

Sin duda existe una gran expectativa por lo que puedan hacer los dirgidos por Stefano Pioli en esta temporada en la Europa League.

Milan vs Spezia: El Milan toma la cima de la Serie A - Serie A

Por los fichajes,  por el gran nivel mostrado en la campaña pasada y en el inicio de la presente campaña, la afición Rossoneri busca volver a ver  la mejor versión del Milan, que desde hace más de 7 años no puede clasificarse a la Champions League, algo inaudito para un club tan importante a nivel mundial como lo es el AC Milan.

Además de que los ánimos Rossoneri, vienen a tope después de la gran victoria que obtuvieron en el «Derby de la Madonnina», ante su más grande rival el Inter de Milán, en un partido emocionante donde una gran actuación del «Todo Poderoso» Zlatan Ibrahimovic le dio la victoria al conjunto del Milán.

Italia: Inter vs Milan: resumen, mejores momentos, goles, GOL Zlatan,  estadíst | NOTICIAS DEPOR PERÚ

Tanto el Milan como el Celtic, podrían recibir la denominación de «Gigantes Dormidos», ya que ambos equipos en años anteriores había tenido un gran desempeño a nivel continental, y han conseguido cosas importantes.

Ambas escuadras pueden presumir de haber ganado la Champions League, el Celtic en una ocasión en 1966, y el Milan en 7 oportunidades, siendo el segundo club con más Champions en su palmares.

AC Milan stars can't believe that their Celtic Park Champions League win  was so easy - Daily Record

No hay duda que será un gran partido, con muchas emociones, una lucha de dos gigantes que buscan volver a lo más alto de Europa. 

Posibles Alineaciones

AC Milan (4-2-3-1)

Donnarumma, Calabria, Kjaer, Romagnoli, Hernandez, Díaz, Tonali, Kessie, Calhanoglu, Leao, Ibrahimovic.

Entrenador: Stefano Pioli

Celtic FC (3-5-2)

Barka, Duffy, Ajer, Welsh, Mcgregor, Brown, Ntcham, Laxalt, Frimpong, Elyounoussi, Klimala,

Entrenador: Neil Lennon

Estadio: Celtic Park

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: