#ZenitBrugge || Crónica: Adelanto de noches de brujas para el FC Zenit, tras una maravillosa victoria del Club Brugge

El día de hoy las escuadras que menos llaman la atención en su grupo, FC. Zenit y Club Brugge se han visto las caras en Sanit Petersburg Stadium, en lo que el primer partido del grupo F.

Ambas escuadras salían al campo de juego con sus mejores elementos, de un lado la plantilla de los rusos quienes llagaban con el deber de cambiar su historial en fase de grupos, y alineaba a Lovre, Rakits’kyy, Karavaev y Krugovoi un cuarteto defensivo bastante sólida y en ofensiva buscarían hacer daño con su mejor arma al ataque que es el delantero argentino Sebastian Driussi quien buscaría ocasionar peligro en el “talón de Aquiles” de la defensa de los Blauw-Zwart.

La sensación antes del partido era de mucha ambición por parte de ambas escuadras, debido a que querían demostrar por qué estaban ahí. El equipo que llegaba con el papel de favorito era el club ruso FC Zenit esto porque llegaba con más títulos ganados en liga y de igual manera llegaban con grandes reflectores.

Al min 2′ Remate fallado por Sebastián Driussi (Zenit St Petersburg) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda

Durante los primeros 20 min parecía que el futbolista barrios traía un imán debido que cada vez que tocaba un balón lo bajaban, ocasionando así varias tarjetas amarillas en contra del club belga.

Al min 28′ Remate rechazado de Ruud Vormer (Club Brugge) remate con la derecha desde fuera del área.

Al min 43′ Hans Vanaken (Club Brujas) se desmarca para recibir un pase al borde del área y engancha un buen disparo que se marcha ligeramente por encima del travesaño.

Al min 44′ Sardar Azmoun (Zenit St Petersburg) intenta driblar a un adversario, pero el balón es despejado. El balón sale fuera del terreno de juego. Córner para Zenit.

Al min 45+2′ Charles de Ketelaere (Club Brujas) manda un centro alto peligroso. La defensa rival logra interceptarlo y evitar el peligro. El balón sale fuera y habrá córner.

 Tras los primeros 45 min el equipo que más controlaba el balón era el Club Burgge, pero también era el que más a molestados tenía con tres tarjetas, mientras que el entrenador ruso Serguéi Semak estaba tranquilo en su área técnica.

 Para el comienzo de los segundos 45 min se podría apreciar una sensación de mayor competitividad ya que si o si debían de marcar gol porque si no el hacer puntos en el grupo no sería una fácil.

Al min 63′ ¡Gol! Emmanuel Dennis (Club Brujas) llegó oportunamente a un rebote dentro del área y disparó por bajo junto al poste izquierdo para poner el 0:1 en el marcador.

Al min 65′ Vyacheslav Karavaev (Zenit St Petersburg) llega el primero a un balón rechazado dentro del área y engancha un rápido disparo a la izquierda de la portería.

Durante los 25 min del segundo tiempo los seguían con un buen control de balón, mientras que los no podían encajar el gol.

Al min 71′ Gran ocasión desaprovechada por Sebastian Driussi (Zenit St Petersburg). Tras recibir un pase preciso dentro del área, disparó muy por encima del larguero.

Al min 74′ ¡Es gol! Ethan Horvath (Club Brujas) desvía el balón y cambia totalmente su trayectoria. Un gol muy desafortunado en propia puerta.

Al min 84′ ¡Ocasión de oro! Andrey Mostovoy (Zenit St Petersburg) recibe un centro al área y encuentra espacio para rematar, pero su disparo se marcha desviado del poste derecho.

Después del auto gol, aumentó el estado de ánimo de los Zenitchiki ya que tenían más llegada a la aérea defendida por Horvath

Al min 89′ Wendel (Zenit St Petersburg) aprovecha un pase que divide la defensa y remata bien desde una buena distancia. .

Al min 90+4′ ¡Gol! Charles de Ketelaere (Club Brujas) recibe un pase y anota desde cerca. Asistencia de Ruud Vormer. El marcador es 1:2.

Fue un gran partido lleno de emociones que deja un gran sabor de boca a los aficionados   que quieren ver al conjunto mejorar su historia en Champions League, para así llegar a la próxima jornada con 3 pts. Y una cabizbaja afición de que no esperaba tan horrible resultado, que ahora tendrán que poner mucho empeño para su próximo partido de Champions.

FICHA TECNICA

FC. ZENIT 4-4-2

DT. Serguéi Semak

M. Kerzhakov-Karavaev-Loren-Rakits’kyy-Krugovoi-Barrios-Ozdoev (Yerokhin 88′)-Kuzyaev (Wendel72′)-Driussi (Mostovoy72′)-Azmoun-Dzyuba

Club Brugge 4-3-3

DT. Philippe Clement

Horvath-Sobol-Ricca-Mechele-C. Mata-Rits-Vanaken-Vormer-D. Ketelaere-Bonaventure (Badji 82′)-Diatta (Lang78′)

GOLES

Bonaventure 63′ (Club Brugge)

Horvath 74′ p.p (Club Brugge)

De Ketelaere 90+4 (Club Brugge)

AMOLESTACIONES

Mata 12′ (Club Brugge)

Bonaventure 14′ (Club Brugge)

Rits 33′ (Club Brugge)

Lovren 53′ (Zenit)

Vanaken 85′ (Club Brugge)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *