#SabadellAlcorcón || Previa: Partido crucial en la lucha por el descenso

El Alcorcón y el Sabadell se citarán este miércoles 21 a las 21:30h en el partido correspondiente a la sexta jornada de liga.

El encuentro se ve afectado por el partido que debería de haber jugado el Alcorcón frente a la Ponferradina. Pero que finalmente no se disputó debido a los casos positivos de coronavirus diagnosticados en el conjunto alfarero.

El otro factor determinante para la importancia de este duelo es la triste posición, puntos y cuantía goleadora de ambos equipos.

SITUACIÓN CRÍTICA

El Sabadell llega al encuentro liguero como colista de la segunda división española con 0 puntos y solo 1 gol conseguido por los 9 que ha encajado.

La situación del club catalán es bastante preocupante, sabiendo que viene de perder en la jornada anterior encajando 3 goles en su partido frente al Albacete en el Carlos Belmonte.

También, cabe recalcar que el Sabadell jugará el partido de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Las bajas del conjunto catalán pasan por las lesiones de Pedro Capó, Pierre Cornud y Xavi Boniquet.

ALINEACIÓN PROBABLE

Ian Mackay; Juan Ibiza, Gregorio Sierra, Aleix Coch; Víctor García, Undabarrena, Aarón Rey, Adri Cuevas, Josu Ozkoidi; Juan Hernández, Stoichkov.

OBJETIVO: SALIR DEL DESCENSO

El Alcorcón viene de no jugar en la anterior jornada frente a la Ponferradina por los casos positivos en el equipo. Por lo que para citar el último partido del conjunto madrileño nos debemos remontar a la penúltima jornada hasta la fecha, en la cual se enfrentó y cayó frente al Espanyol en tierras catalanas por un marcador ajustado (1-0).

La situación del Alcorcón no es tan crítica como la del Sabadell pero tampoco es agradable, ya que se encuentra actualmente en la decimonovena posición con solo 4 puntos y solo por encima del Albacete, Almería y del propio Sabadell.

Las bajas del conjunto madrileño pasan por las lesiones de Ernesto Gómez y Víctor García.

ALINEACIÓN PROBABLE

Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Javier Castro, José Carlos; Ander Gorostidi, Juanma Bravo; Hugo Fraile, Richard Boateng, óscar Arribas; Barbero.

ANTECEDENTES

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí fue hace ya varias temporadas, en concreto en 2014-15, un 9 de mayo, resultando vencedor el Alcorcón por un gol a cero.

Ese mismo año descendería el Sabadell y hasta esta temporada no han vuelto a coincidir estos dos equipos en la liga regular.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO.

El emocionante encuentro entre estos dos míticos equipos españoles se podrá ver por las pantallas de M. LaLiga 3 y LaLiga TV M3 (Bar) a partir de las 21:30h del próximo miércoles 21 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: