#RealMadrid || Estos son los 19 convocados de Zidane para el debut en Champions: Ramos no llega y forzará para el clásico

Tras el desafortunado golpe en su rodilla izquierda durante el partido frente el Cádiz, el defensa de Camas no podrá vestirse mañana de corto contra el Shaktar.

Ramos es la pieza clave del Madrid. Sin él, el equipo no defiende igual, Courtois sufre más bajo palos, y no hay esa figura tan dominante y marcada de líder que hace extrapolar las órdenes de Zidane dentro del propio terreno de juego. Sin embargo, en el peor momento posible de lo que lleva el Real Madrid de temporada, el capitán no podrá ni siquiera estar en el banquillo de Zidane debido a su lesión. Solo podrá animar desde la grada y procurar recuperarse para el Clásico.

Sergio Ramos dolorido durante el partido frente al Cádiz. Extraído de: Defensa Central

Con las bajas de Ramos, Carvajal, Hazard, Odegaard y Odriozola, el Real Madrid solo dispone de cinco defensas para su debut en Champions, y tampoco podrá contar con los servicios goleadores de Mariano que aún no está entre los disponibles.

Esta es la lista completa de los 19 jugadores convocados por Zidane:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube

Defensas: Nacho, Militao, Varane, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Valverde.

Delanteros: Benzema, Jovic, Asensio, Vinícius, Rodrygo y Lucas.

RAMOS FORZARÁ PARA EL CLÁSICO

Sergio Ramos no llegará en plenas condiciones, pero se niega a perderse un partido tan importante. Hoy no se ha entrenado con sus compañeros y ha hecho trabajo de gimnasio, pensando en poder partir como titular el sábado en el Camp Nou con el mejor ritmo competitivo posible.

El delantero del Real Madrid Karim Benzema y Luka Modric (EFE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: