#LugoGirona || Previa: Un Girona al alza buscará asaltar el Anxo Carro ante un Lugo con la moral alta

CD Lugo y Girona FC se verán mañana las caras en un duelo emocionante a la vez que tenso. Los Catalanes llegan de conseguir dos victorias seguidas y quieren seguir con la buena racha, por otro lado un irregular Lugo quiere seguir ganando para no complicarse la vida.

Si pensamos en Girona y Lugo, a todos se nos viene a la mente ese partido del 6 de junio en Montilivi donde un Lugo que no se jugaba nada consiguió empatar en el último minuto del tiempo reglamentario para hacer que el Girona se quedara sin ascenso directo y tuviera que disputar el play-off de ascenso a la categoría de oro del futbol español. Desde entonces, cada vez que se enfrentan hay mucha tensión y emoción en el encuentro.

Mañana, veremos un gran partido donde el Girona de Francisco quiere ganar para empezar a mirar arriba mientras que el Lugo también quiere hacerlo para alejarse de la zona de descenso y evitar disgustos de cara a final de temporada.

Un Lugo que viene de ganar 0-1 al Castellón con gol de Iriome en el 94 y que ahora mismo es decimoséptimo clasificado con seis puntos en cinco encuentros.

Fuente: MundoDeportivo

Mehdi Nafti podrá contar con todos los jugadores con los que dispone. Además, esta mañana se ha presentado a El Hacen que ya está disponible para debutar.

Por otro lado, el Girona viene de ganar 1-0 al Real Oviedo en una trabajada victoria de los de Francisco, con dos victorias seguidas en cuatro partidos y los recién llegados muy enchufados intentarán ganar y mirar arriba.

Fuente: MundoDeportivo

El técnico español no podrá contar con Stuani (lesionado), Muric (lesionado), Juanpe (lesionado), Aday (lesionado) y Couto (convocado con la selección). Suben del filial Pau Víctor, Kebe, Morilla y Arnau del juvenil.

Viendo las bajas de ambos conjuntos y la importancia del encuentro, el XI inicial de cada equipo podría ser el siguiente:

Lugo: Cantero Alende, Venancio, Marcelo, Luis Ruiz, Xavi Torres, Seoane, Juampe, Valentín, Carrillo, Puma.

Girona: Juan Carlos, Calavera, Santi Bueno, Bernardo, Franquesa, Gumbau, Crstóforo, Monchu, Samu Sáiz, Bárcenas, Mamadou Sylla.

Las últimas cinco veces que se han visto las caras, han acabado con tres victorias para los catalanes (3-1, 1-2, 3-1) y dos empates (2-2, 1-1).

Fuente: La Liga

El partido se podrá seguir a partir de las 19:00h (18.00 en Canarias) y se podrá ver en Movistar La Liga.

¿Podrá el Girona encadenar la tercera victoria consecutiva de la temporada? Podrá el Lugo volver a ganar después del gran triunfo de la última jornada? Lo veremos aquí, en El señor del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: