#Leganes || Renovación: Tarín renueva hasta 2023

El joven central español Rodrigo Tarín renueva con la entidad pepinera hasta 2023. Su buen rendimiento e importancia dentro de la plantilla en este comienzo de temporada hizo que cerrar su renovación se convirtiera en una prioridad para la directiva pepinera.

Tras formarse en las categorías inferiores del F.C. Barcelona. Tarín aterrizó en Butarque en 2018. Poco a poco el jugador ha ido ganando protagonismo dentro de la zaga pepinera. Una inoportuna lesión frenó su crecimiento, que se ha visto relanzado gracias a su excepcional rendimiento a final de la temporada pasada y el comienzo de esta.

Bajo las órdenes de Martí, el central que también puede jugar de lateral derecho ha sido titular en las seis primera jornadas, acumulando un total de 508 minutos. Que traducido a porcentaje sería un 94 % de los minutos disputados hasta el momento.

Tarín conocido por su compromiso, agresividad y buen hacer en el campo representa a la perfección los valores de la entidad pepinera. A través de un emotivo vídeo que el Leganés ha colgado en redes sociales. Se ha visto al jugador emocionado por las felicitaciones de familiares, compañeros y amigos. También da un breve repaso de lo que ha significado el Leganés para él. Agradece al Leganés la confianza depositada en él desde el primer momento. También envía un cariñoso mensaje a la afición que siempre apostó por él.

De momento Tarín acumula 44 partidos oficiales con el equipo pepinero, pero que dentro de tres años cuando acabe este contrato serán muchos más para alegría del propio jugador y toda la gente que forma parte del CD Leganés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: