#LEEWOL || Crónica: Un efectivo Wolves vence por la mínima en Elland Road

Se cerraba la Jornada 5 de la Premier League esta noche en el encuentro entre el Leeds United y el Wolverhampton Wanderers en Elland Road. El Leeds llegaba tras 3 partidos invictos en liga y el Wolverhampton tras vencer al Fulham dejando dudas y con el objetivo de romper una racha de 5 partidos sin ganar de visitante. 

PRIMERA PARTE: DOMINIO ABSOLUTO DEL LEEDS

Durante el calentamiento, Cooper se lesionó obligando a Bielsa a sustituirlo por Struijk. Pero esto solo hizo que espolear más al equipo ya que en el Minuto 3’ llegó la primera ocasión por medio de Bamford que disparaba desviado.

En el minuto 6’ marcaba Bamford pero en un claro fuera de juego tras una jugada ensayada.

“The Whites” continuaron presionando y tocando el balón hasta que en el minuto 30’ Ayling remató desde dentro del área y la tuvo que despejar la defensa casi desde dentro de la portería. 

En los instantes finales, “The Wolves” comenzaron a atacar por medio de Neto pero fue Podence quién en el minuto 47’ remató desde el área obligando a Messlier a su primera gran parada de la noche.

SEGUNDA PARTE: EL WOLVES, DE MÁS A MENOS

El Wolverhampton salió de la misma manera que acabó la primera parte: atacando. 

En el minuto 52’ Saiss anotaba de un zurdazo tras un centro de Podence, quién estaba en fuera de juego y así lo confirmó el VAR. Seguía el 0-0 en el marcador.

Esto noqueó al Leeds y Podence volvió a probar a Messlier en el minuto 56’. Poco después, en el 69’ Raúl Jiménez creó el hueco para rematar desde fuera del área y un desvío de Phillips introducía el balón en el fondo de la red. 

Leeds United vs Wolves - Premier League: live score, lineups and updates |  Daily Mail Online

Bielsa movió el banquillo en busca de un gol que no llegó y el Leeds sufría su primera derrota en casa de la temporada. Mientras, el Wolverhampton lograba al fin ganar de visitante y colocarse en posiciones europeas. 

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

LEEDS UNITED (1-4-1-4-1):

Messlier;Ayling,Koch,Struijk(Pablo 75’),Dallas;Phillips;Costa(Poveda 71’),Klich,Rodrigo,Harrison(Raphinha 82’);Bamford.

Entrenador: Marcelo Bielsa.

WOLVERHAMPTON WANDERERS (1-3-5-2):

Patricio;Boly,Coady,Kilman;Semedo,Dendoncker,Moutinho(Neves 82’),Neto(Marçal 89’),Saiss;Jiménez,Podence(Adama 65’).

Entrenador: Nuno Espírito Santo. 

GOLES

Jiménez (69’) 0-1

Árbitro: David Coote, amonestó a Ayling (14’), Phillips (60’) por parte del Leeds United y a Moutinho (65’) por parte del Wolverhampton Wanderers.

Estadio: Elland Road.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: