#LCFC || Söyüncü, baja duradera para el Leicester City

El central turco del Leicester City, Çaglar Söyüncü, es el nuevo integrante de la enfermería de los Foxes. El internacional por Turquía, ha sufrido un desgarro en los aductores, lo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante tres meses. El ex del Friburgo se une, así mismo, a la baja de otro de los puntales del equipo, Wilfred Ndidi. Ambos se perderán gran parte de la competición y parece ser que no podrán contar para Rodgers hasta el 2021.

Perfil Caglar Söyüncü, defensa central del Leicester City


Una de las opciones que tiene el entrenador inglés para sustituir a Çaglar Söyüncü será la de Wesley Fofana. El futbolista francés llegó a la Premier League procedente del Saint-Étienne y ya debutó este fin de semana frente al Aston Villa.

James Maddison joins Arsenal defender in sending Wesley Fofana praise after Leicester  City debut - Leicestershire Live


Söyüncü, había disputado hasta el momento los 4 partidos que los Foxes habían jugado en este inicio de Premier League. Durante la pasada temporada jugó 34 partidos y marcó un gol en la liga inglesa. Será también una baja sensible para la Europa League, competición que inicia el conjunto inglés este jueves frente al Zorya ucraniano, en un encuentro que se disputará en el King Power Stadium.

El Barça va con todo a por Söyüncü y ya habría hecho una...

Veremos como Brendan Rodgers afronta la importante ausencia del central turco y como el equipo consigue que esta baja se note lo menos posible.

El Leicester renovó contrato a su técnico Brendan Rodgers


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: