#GranadaCF || Problemas para el Granada de cara a Europa League

Esta semana el Granada CF tendrá su primer partido oficial en competición europea contra el PSV en territorio neerlandés. El Granada va a tener un gran reto de cara a este partido y los próximos de LaLiga, debido a que el club registra varias bajas entre su plantilla.

La última baja que ha sido conocida ha sido la del delantero Roberto Soldado, quien ha sido diagnosticado por COVID-19 según ha informado el equipo y el propio jugador mediante la red social Twitter.

El jugador se encuentra asintomático y se encuentra bajo aislamiento domiciliario mientras que los médicos del club permanecen atentos al estado del jugador. El jugador se perderá los partidos de esta semana y queda pendiente ver si estará disponible para la semana que viene.

Una importantísima baja que se suma a la de los defensas Víctor Díaz y Domingos Duarte, quien tuvo que ser sustituido en el partido de la jornada pasada contra el Sevilla CF debido a una luxación de hombro. Además, en los entrenamientos de esta mañana, Vallejo y Carlos Neva se han entrenado al margen en el gimnasio por posibles molestias. Esperemos que estas dos bajas sean simplemente un susto y no queden en nada, pues el club necesitará la calidad de estos jugadores en tan importante reto como es el primer partido de Europa League.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: