#FCMATA || Previa: Los daneses, aliados del frío para frenar a los italianos

Primera jornada de la Champions League en el grupo D, encuentro que cita en el MCH Arena al Midtjylland danés y el Atalanta italiano. El vigente campeón de la Superliga danesa intentará vencer a uno de los equipos revelación de las últimas temporadas.

Un encuentro difícil para ambos clubes debido al gran inicio de temporada realizado por ambos equipos, aunque el Atalanta llega con la condición de favorito al encuentro.

Midtjylland – Pocas esperanzas pero con coraje

Los daneses llegan a la Champions tras pasar un duro playoff venciendo a habituales de la Champions y Europa League como el Ludogorets y el Slavia Praha. El Midtjylland afronta esta competición con el objetivo de disfrutar y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en un grupo muy difícil.

El conjunto de Brian Priske no posee ninguna baja, por lo que podrá contar con jugadores importantes como Sviatchenko, Evander, Mabil y el flamante último fichaje Pione Sisto. Este último se posiciona como el máximo goleador del equipo con dos tantos.

Alineación Probable:

Hansen, Andersson, Sviatchenko, Scholz, Paulinho, Cajuste, Onyeka, Evander, Mabil, Sory, Pione Sisto

Atalanta – Repetir la historia

Los de Gasperini, llegan a este encuentro tras sufrir una paliza del Nápoles fuera de Bérgamo. Pese a ese encuentro, el Atalanta sigue 3º a tres puntos del primer clasificado, con grandes encuentros en los que ha anotado 4 goles o más.

El técnico italiano presenta numerosas bajas importantes como Gollini o Caldara y menos importantes como Tumminello o Carnesecchi. Pese a estos contratiempos, si que estarán disponibles las otras piezas importantes como Zapata, Papu o Gosens.

Alineación Probable:

Sportiello, Djimsiti, Palomino, Toloi, Freuler, De Roon, Hateboer, Gosens, Papu Gómez, Zapata, Muriel

Antecedentes:

Este encuentro será la primera vez que ambos clubes se vean las caras en toda la historia, ya que no son equipos que no asisten normalmente a competiciones europeas, por lo que no hay ningún antecedente.

Horario y dónde ver el partido:
El encuentro se disputa mañana miércoles 21 de Octubre a las 21:00 (20:00 en Canarias) en el canal Movistar Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: