#EspanyolMirandés || Previa: El matagigantes visita al gigante de la categoría

Continúa el transcurso de la liga SmartBank este miércoles con el partido del líder de la clasificación frente al ‘matagigantes’. El RCD Espanyol de Barcelona se medirán contra el CD Mirandés. En un partido que pondrá la pelota en juego del RCDEstadium el colegiado del comité andaluz Moreno Aragón.

Este partido dará por comenzado estas dos semanas intensas de trabajo y de rotaciones para la mayoría de conjunto se la división de plata española. Ya que en dos semanas se disputarán partidos cada 3 días casi. Así que este partido ha de ser un partido importante en ambos equipos para afrontar estas dos semanas de competición.

Anuncios

VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

Este Espanyol que se sitúa líder de la clasificación con 13 puntos y solo con un gol encajado. Labor que ha trabajado y logrado el técnico Vicente Moreno que ha construido un bloque defensivo competitivo, no como la temporada pasada.

El conjunto de la ciudad condal viene de perder su primer y único partido que llevamos de liga frente al Rayo Vallecano con un golazo de Isi Palazón. Los madrileños sobrepasaron en todo el partido a los pericos, cosa que no sentó nada bien a la parroquia blanquiazul.

Con novedades se presenta el partido debido a las próximas fechas ligueras. Se esperan rotaciones en el once inicial. Cabe destacar que si no pasa nada en el día de mañana, solamente Wu Lei no podrá disputar el encuentro a causa de unas molestias. También hay que ver el estado de Fran Mérida porque se marchó ‘tocado’ de Vallecas.

ALINEACIÓN PROBABLE
Diego López; Pedrosa, Calero, Cabrera, Miguelón; David López, Darder; Embarba, Melendo, Vargas; RDT.

MATAR AL GIGANTE EN SU CASA

El CD Mirandés, conocido vulgarmente por algunos aficionados como el matagigantes, ya que en la pasada campaña hizo una Copa del Rey magnífica, eliminando a equipos de la talla del Sevilla o el Villarreal.

El equipo dirigido por José Alberto López viene de empatar a cero frente a uno de los máximos aspirantes a subir de categoría. Este es el RCD Mallorca, que el pasado domingo hicieron tablas en el marcador en el estadio Municipal de Anduva.

Anuncios

Un aspecto importante a recalcar es que su extremo izquierdo titular, Moha Ezzarfani, y su lateral diestro Víctor Gómez no podrán jugar el partido frente al Espanyol. Porque los pericos impusieron la cláusula del miedo en la cesión que se llevó a cabo en el mercado estival.

ALINEACIÓN PROBABLE

Lizoaín; Carlos Julio, Vivian, Berrocal; Javi Jiménez; Javi Muñoz, Caballero, Pablo Martínez, Jirka, Iván Martín; Sergio Moreno.

Los antecedentes de la última vez que se enfrentaron el partido oficial fue en el 2012, en un partido de Copa del Rey el cual el Mirandés eliminó al Espanyol. Goles de Pablo y César Caneda en el minuto 92 dieron el pase a la siguiente ronda al equipo de Miranda de Duero.

El partido se podrá ver por el canal #Vamos.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: