#ZenitBrugge || Previa: El duelo más humilde del grupo F

El partido tendrá lugar el día martes 20 de octubre en las inmediaciones del Sanit Petersburg Stadium, donde el encargado de poner orden será el árbitro francés Benoît Bastien

Tanto el FC Zenit como Club Brugge llegan a la primera jornada de la fase de grupos con la esperanza de conseguir buenas posiciones para seguir con vida en Champions League. Pero antes de pensar en la siguiente ronda primero se tendrá que enfrentar entre ellos para ver quien viene con las mejores armas.

TEMPORADA NUEVA, RETOS NUEVOS

Los dirigidos por Serguéi Semak viene con la moral al tope tras ganar en la liga local frente PFC Sochi 3-1. Pero en Champions League no han tenido la suerte que han esperado. su estado de forma es de 1 derrota, 3 empates y 3 victorias esto hablando de la Liga Premier 

Para el encuentro los “Zenitchiki” vienen con el mal sabor de boca del resultado negativo de la fase de grupos en la pasada temporada donde quedaron últimos en el grupo G con 7 pts.

ALINEACIÓN PROBABLE

M. Kerzhakov-D. Santos-D. Lovren-Y. Rakitskiy-V. Karavaev-Á. Yerokhin-W. Barrios-S. Driussi-S. Azmoun-D. Kuzyaev-Malcom

A VOLVER A HACER HISTORIA

Los dirigidos por Philippe Clement vienen con los ánimos al tope debido a que llegan al encuentro como invictos y líderes en la liga local, tras empatar contra Standard Lieja a uno. de igual forma en Champiosn League no han tenido la serte esperada. su estado de forma es de 1 empate y 6 victorias hablando de la Júpiter League.

Para el encuentro los «Blauw-Zwart» llegan con un sabor de bocas un poco amargo tras quedar en la tercera posición del grupo A de la pasada temporada, aunque pasaron a la siguiente ronda en la Europa League por haber quedado terceros del grupo no pudieron seguir tras perder en dieciseisavos de final frente al Manchester United (1-6) en global.

ALINEACION PROBABLE

S. Mignolet-E. Sobol-S. Deli-K. Odilon-C. Mata-R. Vormer-M. Rits-H. Vanaken-K. Diatta-Y. Badji-E. Dennis

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Ambos conjuntos se han enfrentado en dos ocasiones teniendo una victoria entre ambos, lo que desnivela el duelo es la cantidad de goles entre ambos en el que FC. Zenit tan solo tiene 2 goles a favor mientras que el Club Brugge tiene 5 goles a favor, el partido tendrá muy buena pinta debido a que ambos viene con el deber de cambiar lo hecho en la pasada temporada.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de «MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES» a partir de las 18:55 horas (tiempo España) y en «FOX SPORTS» a partir de las 10:55 (tiempo México)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: