#ValenciaCF || Dani Parejo pide perdón al valencianismo.

Ayer domingo se enfrentaron en el estadio de La Cerámica el Villareal y el Valencia. No solo era el derbi de la Comunidad Valenciana, sino que el partido tenía su morbo por ver al que fue capitán durante varios años del equipo de Mestalla, Dani Parejo, enfrentarse a su exequipo.

El partido fue cosa de los “ex”, ya que el primer gol anotado por el conjunto amarillo, fue transformado de penalti por otro exvalencianista, Paco Alcacer. El segundo gol de Villareal y que le darían los 3 puntos al equipo de Unai, llegaría tras un tiro desde fuera del área por parte de Parejo, que acabaría rozando el larguero y entrando en la portería de Jaume.

Tras anotar el gol, Dani hizo un pequeño amago como para ir corriendo a celebrar el gol, ya que había sido un gran gol, con ese remate desde fuera del área. Pero al darse cuenta paró en seco su carrera y agacho la cabeza, unos segundos más tarde y después de las felicitaciones por parte de sus compañeros, el centrocampista del submarino amarillo, hizo un gesto con las manos pidiendo perdón al valencianismo tras anotar el gol.

Una vez finalizado el partido, Parejo subió a sus redes sociales el siguiente mensaje:

«Hoy he metido uno de los goles más raros de mi carrera porque junta la máxima felicidad de estrenarme con el Villarreal y el dolor por hacerlo ante el Valencia .
Si hace sólo unos meses me dicen que iba a marcar contra el Valencia no me lo habría creído. Sin embargo, el fútbol me ha traído hasta aquí y hoy no puedo estar más satisfecho por haber ayudado a mi equipo a llevarnos tres puntos importantísimos… Endavant!!»

El valencianismo le agradeció al excapitán contestándole a ese mensaje, tanto por el gesto que tuvo con la afición después de haber marcado el gol como al finalizar el partido por publicar ese mensaje en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: