#SportingTenerife || Crónica: Un Tenerife perdido en defensa empata in-extremis ante un gran Sporting

Disputado partido que hemos visto hoy en El Molinón entre dos clubes que aspiran a mucho esta temporada.

El cuadro blanquiazul mantuvo la posesion y el control del balón durante todo el partido, tocando muy bien en defensa y sacando el balón controlado hacia un medio del campo bien cubierto por Zarfino y Aitor Sanz, pero de ahí no pasaban.

En los primeros 45 minutos de encuentro vimos la mayoría de ocasiones por parte de ambos conjuntos, sin embargo, la primera parte acabó con un resultado a gafas, con un Tenerife sin peligro y un Sporting bien asentado en defensa.

Anuncios

Llegaron a tres cuartos de campo varias veces, pero muy pocas lograron atravesar la línea de 4 que propuso el técnico rojiblanco David Gallego.

10 ocasiones tuvo el Tenerife para adelantarse en el marcador, sin embargo solo 3 fueron hacia puerta, lo que deja en evidencia la falta de organización en ataque del Tenerife.

El Sporting jugó su partido, atacaron rápido cuando tenían el balón en los pies, pudiendo crear varias ocasiones de peligro pillando al Tenerife a la contra, lo que ocasionó el primer gol del encuentro, materializado por Pedro Diaz, tras un magnífico contraataque y un sutil pase a pies de Nacho Méndez en el minuto 65 de partido.

Anuncios

Sin embargo, en los minutos finales del encuentro, una maravillosa volea de Zarfino, después de una larga jugada por la izquierda del campo, empatando, casi en el pitido final, un partido en el que el Tenerife mereció más.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: