#SLDK || Resumen de la Superliga danesa (Jornada 5)

Midtjylland 3-1 OB

Partido que sirve de previa para los locales en su encuentro de esta semana frente al Atalanta en Champions League. Pese a comenzar ganando el OB no pudo con el Midtjylland que anotó los 3 goles en el último tramo de la segunda mitad; goles de Kaba, Dreyer y Pione Sisto, por parte del Odense, Sabbi anotó el gol visitante.

 Aarhus 3-0 Hosens

El Aarhus sigue con su poderío en liga y anotó un 3-0 frente al último clasificado con gran facilidad, dominando todo el encuentro, gracias en parte, en los minutos finales a la expulsión de Bjarke que provocó una falta muy peligrosa en el borde del área, finalizando en gol. Gronbaek, Mortensen y Nielsen fueron los goleadores del encuentro.

Vejle 3-2 Lyngby

La gran sorpresa de la temporada, el Vejle, sigue ganando, en esta ocasión al Lyngby, que se adelantó en los primeros minutos del encuentro con un tanto de Emil Nielsen, pero antes de finalizar los 45 minutos, los locales empataron con un gol de Ezzatollahi. En la segunda mitad de nuevo el Lyngby se puso por delante (Gammelby), pero por segunda vez el Vejle empató y marcó el tercer gol para ganar (Schoop y Amundsen).

SonderjyskE 2-0 Brondby

Los locales hacen buenos los 18 minutos después del arranque de los segundos 45 minutos para anotar los dos tantos de la victoria. Wright y Bah son los goleadores del encuentro. El Brondby sigue líder a un punto del segundo clasificado. Los visitantes arrollaron al Sonderjyske en una estadística de tiros que gana por gran diferencia (9-15).

Kobenhavn 1-2 Aalborg

El Kobenhavn vuelve a perder en un encuentro que dominó en su totalidad, pero de nuevo, los errores en defensa amargaron el estreno del nuevo entrenador local, Hjalte Norregaard, ni Zanka  ni Nelsson pudieron parar a Fossum en ambos goles. Solamente Rasmus Falk supo crear peligro y anotar un gol para redondear el resultado. Sexto puesto que ocupa el Aalborg, por el noveno que ocupa el Kobenhavn.

Nordsjaelland 1-0 Randers

El Randers no da la sorpresa y el Nordsjaelland gana con un gol en el minuto 85 con gol de Jonathan Amon tras un disparo ajustado al palo. Los locales aprovecharon la velocidad arriba para crear ocasiones que la defensa del Randers expulsó. En los minutos finales, Kamara tuvo una ocasión para empatar el encuentro en los últimos minutos pero no logró alcanzar el cuero. Con los tres puntos el Nordsjaelland escala hasta la 7º posición, mientras que el Randers cae a la octava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: