#SevillaFC || Los 22 guerreros que buscaran asaltar Stamford Bridge

Koundé, Idrissi y Aleix Vida son las únicas bajas de la primera plantilla

Los pupilos de Julen Lopetegui ya marchan a Londres para estrenarse en la Liga de Campeones. Esta vez serán 22 hombres los que buscarán sacar los primeros puntos de la fase de grupo. El debut será en Stamford Bridge frente al Chelsea, el que probablemente sea el encuentro más complejo de toda la fase.

Al igual que el Sevilla, el Chelsea viene de pinchar en la competición doméstica,los blues empataron a tres con el Southampton el pasado sábado.

Las bajas del Sevilla serán las mismas que la de la expedición a los Cármenes. Jules Koundé es positivo en Covid-19, por lo que estará por lo menos una semana más de baja. En cambio el nuevo fichaje, Oussama Idrissi, sigue trabajando en solitario recuperándose de su lesión de la cual todavía el club no se ha pronunciado, solo unas palabras de Lopetegui sobre el marroquí antes del encuentro el sábado pasado: «Idrissi no entrena con nosotros porque está lesionado y está trabajando aparte. Esperamos que se recupere lo antes posible para incorporarse a la dinámica. Rekik sí y es una opción más»

Aleix se encuentra en condiciones óptimas, pero el jugador al igual que Joris Gnagnon no tiene ficha para competir en la Liga de Campeones. Al menos en la fase de grupos, pero, más adelante se les podría inscribir en la siguiente ronda si el Sevilla consigue avanzar en el torneo.

CONVOCATORIA

Bono, Vaclík, Alfonso, Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Escudero, Acuña, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar, Ocampos, Suso, Munir, De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: