#RennaisKrasnodar || Previa: Duelo de debutantes

El Stade de Rennais y el F.C Krasnodar están a las puertas de iniciar su camino en la Liga de Campeones, donde será especial para los dos equipos pues es la primera vez en su historia que juegan el torneo más importante de clubes europeos. Los combinados se verán las caras en el Roazhon Park (Francia) este martes a las 21:00 horas, por la primera jornada del grupo E.

El encuentro contara con la presencia de 5.000 personas, tras la UEFA ampliar la presencia de público de 1.000 a 5.000 en los últimos días.

El buen momento del Rennais

Los dirigidos por Julien Stéphan llegan a la cita sin haber perdido un solo encuentro en lo que va de la temporada liguera (7 fechas), posicionándose en el tercer puesto a tan solo dos puntos del líder O.S.C Lille. El equipo Francés viene dejando muy buenas sensaciones, y trae jugadores en gran momento como Camavinga, quien debuto con Francia y en su segundo encuentro convirtió su primer gol, con tan solo 17 años.

El factor que puede complicar el desembarco de Eduardo Camavinga en el Real  Madrid

Además también cuentan con un Guirassy en un momento dulce, pues lleva 3 goles y una asistencia en 6 partidos. Cabe destacar que en el último día del mercado fue transferido uno de sus mejores jugadores, Raphael, al Leeds del DT Bielsa. Además que cuenta con la baja de Maouassa y Siliki.

El Krasnodar busca hacer historia

El club de tan solo 12 años de existencia y que juega hace 9 en la primera división rusa, busca sorprender a sus rivales y demostrar que no son “la cenicienta” del grupo, tomando como ejemplo al Leipzig, club con solo un año menos de existencia. Los rusos que dejaron en los play-offs al PAOK y se ubican actualmente en la séptima posición de la Liga Premier de Rusia, que comanda el vigente campeón Zenit.

Imagen

El equipo de Murad Musayev se destaca por tener como una de sus bases su equipo filial, de donde salen la mayoría de sus jugadores. En sus filas cuentan con jugadores a recalcar como Olsson (internacional con Suecia), Smolnikov y el francés Rémy Cabella, el cual es baja de suma importancia junto con Wanderso, Stotski, Ari, y Markov.

Posibles alineaciones

Rennes: Gomis; Traoré, Da Silva, Aguerd, Dalbert Estevão; Nzonzi, Camavinga, Doku, Bourigeaud, Terrier; Guirassy.

Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Kaio, Cristian Ramírez; Utkin, Gazinski, Vilhena; Claesson, Berg, Suleymanov.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: