#RealValladolid || Roberto Jiménez el gran salvador

Ya lo ha demostrado las anteriores jornadas y lo ha vuelto a hacer. Esta vez salvó al Real Valladolid en varias ocasiones firmando un empate agónico.

El portero madrileño de 34 llegó esta temporada al Valladolid para dar fin a su carrera deportiva y lo está haciendo por todo lo alto, demostrándonos que aún tiene buenos reflejos y que está a la altura de la primera división. Roberto Jiménez realizó una sobresaliente actuación que salvó un punto para los castellanos. Por alto, a media altura y a ras de suelo, la mano del ex del West evitó otro drama blanquivioleta. Incluso muy cerca estuvo de evitar el 2-2 de Sandro Ramírez, pero bastante hizo con sacar el cabezazo de Siovas, que se iba directamente al fondo de la portería.

De hecho tras estas magníficas actuaciones, ha conseguido quitarle la titularidad a Jordi Masip tras 117 partidos de Liga contando la temporada en Segunda División. Ya en la temporada 2018/2019, Sergio buscó un revulsivo en Yoel Rodríguez, pero la respuesta del pontevedrés no estuvo a la altura y Masip recuperó su titularidad. Ahora lo tendrá mucho más difícil.

Todo ello abre un debate en la portería. ¿Seguirá siendo titular Roberto o en cambio volverá Jordi Masip? Todo está por ver, pero está claro que el que tiene la última palabra es Sergio el cual deberá decidir para el partido de máxima importancia contra el Alaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *