#RealBetisRealRealSociedad || Crónica: Estrada Fernández y la Real Sociedad vencen en el Villamarín.

Este domingo 18 de octubre se ha disputado el encuentro entre Real Betis y la Real Sociedad. Dos equipos que luchan por el liderato.

PRIMERA PARTE
Primera parte muy disputada entre dos equipos que quieren tener el balón, pero que no han conseguido crear oportunidades claras de gol, la primera ocasión del partido era para la Real tras una pérdida de Tello, en el centro del campo y que Portu cosigue poner un centro que tiene que blocar Bravo después de un mal despeje de Sidnei.

Anuncios

La siguiente ocasión la tendría el Betis con un zurdazo de Tello que despeja Remiro, otra ocasión para el Betis esta en el minuto 18´ tras una recuperación excelente del panda pero un mal disparo que desvía la defensa.

En el minuto 23´ de partido gol anulado para la Real Sociedad con un pase perecto de Remiro a Oyarzabal el cual define muy bien pero estaba en claro fuera de juego,otra ocasión para la Real en el minuto 38´ un disparo dentro del área de William José a la media vuelta que acaba tocando el lateral de la red, y en el minuto 43´ vendría el primer gol del partido un centro de Oyarzabal que remata Portu y que acaba entrando.

SEGUNDA PARTE
Una segunda parte muy polémica en el Benito Villamarín que empieza con un gol anulado a Sanabria tras un centro de Canales pero que no subió al marcador tras la revisión del VAR por un supuesto fuera de juego.

De nuevo acción polémica dentro del área en la cual Le Normand agarra a Sanabria hasta partirle la camiseta pero Estrada Fernández tras revisarlo en la pantalla del VAR decide que no es penalti.

En el minuto 72´ de partido penalti discutido de la Real por un supuesto agarrón dentro del área y que marca Oyarzabal.

Anuncios

Por último en el minuto 88´ de partido Zanuzaj con una carrera desde campo propio mete un zurdazo ante el que Bravo no puede hacer nada.


Ficha técnica:

Real Betis: Claudio Bravo, Aitor Ruibal, Bartra, Sidnei, Álex Moreno (Miranda 74′); Guido Rodríguez, Canales (Carvalho 58′); Joaquín (Loren 58′), Fekir, Tello (Lainez 74′); Borja Iglesias (Sanabria 46′).

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel, Aritz Elustundo, Le Normand, Monreal; Guevara (Zubimendi 65′), Mikel Merino; Portu, Silva (Roberto López 84′); Oyarzabal (Januzaj 84′) y Willian José (Isak 68′).

Árbitro: Estrada Fernández (Colegio Catalán). Amonestó a los locales Sidnei y Bartra.

Goles: 0-1 (43′) Portu; 0-2 (73′) Oyarzabal (penalti); 0-3 (88′) Januzaj.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: