#LigaMX || Previa: Una fiera que no dejara volar a las águilas

En la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 y ya en la recta final, los panzas verdes enfrentaran a los azulcremas. El próximo 19 de Octubre en un encuentro que se disputara en el Estadio Victoria en punto de las 21:00 Hora México.

Con un León bastante polémico por todo lo rodeado fuera de lo deportivo, pues su casa el Estadio Esmeralda, fue desalojada, y existieron dudas acerca de donde sería su sede en la jornada 14.

Sin embargo los dirigidos por Nacho Ambriz, gozan de alegrar a su afición deportivamente, pues llegan como favoritos para este encuentro.

Instagram @clubleon_oficial

Con un invicto que ha perdurado 10 partidos además de ser líderes absolutos y sin competencia del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, sumando 30 puntos en la tabla de posiciones y por si fuera poco vienen de salir victoriosos en contra de Mazatlán FC favor 2-1.

Por su parte las águilas, enfrentan a un fuerte rival que como sabemos no pierde desde la jornada 3.

Sin embargo, los dirigidos por Miguel Herrera tiene a su favor una escuadra que ha sido de las más competitivas del torneo, pues van sumando 25 puntos en la tabla general acomodándose en la posición 5, pero también arrastran con un agridulce historial de dos empates ante Pumas y Cruz Azul.

Instagram @clubamerica

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX, el pasado  27 de Julio de 2019, tuvo su último donde hubo un agridulce empate y por tanto cada equipo se llevó 1 punto. Ahora, ¿La rivalidad de la fiera peleara por una victoria?

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

Lunes 19 de Octubre 21:00 Hora México

Por motivos ajenos lo deportivo el partido se jugará en Aguascalientes pero será transmitido en TUDN USA para Estados Unidos,Claro Sports y Fox Sports en México y Marca Claro y Claro Sports para Sudamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: