#FCBarcelona || Koeman lo deja claro: «No somos favoritos»

El técnico neerlandés ha analizado sin rodeos el duelo que enfrentará mañana a las 21:00hs al Barcelona y al Ferencváros por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

«Cada semana es importante, esta no es más que los demás. Queremos empezar la Champions con buen pie y tener tranquilidad. Será un partido complicado en casa y es importante ganar los que juguemos en el Camp Nou», comenzó declarando en la rueda de prensa, recalcando la importancia de vencer en condición de local.

Koeman prepara cambios ante el Ferencvaros

«Ser jugador o entrenador del Barcelona implica siempre la presión de ganar los partidos… sabemos la situación de club, y hay cosas fuera en la que no podemos influir… trabajamos para que entiendan el sistema y tenemos gente joven. Pero somos optimistas sobre el encuentro de mañana. Vamos partido a partido«

Además, con su consistencia característica, indicó que «no sabe qué pasó» en las anteriores Champions del Barça porque «no estuvo allí«, y que si esta temporada se fracasa, entonces podrá responder.

FC Barcelona: Rueda de prensa de Ronald Koeman, en directo

La frase más llamativa de la conferencia fue en la que afirmó que el conjunto blaugrana no es candidato al título: «Estando en el Barcelona hay que jugar para ganar títulos, en el campeonato y en Europa. Pero hay más equipos fuertes y hay que demostrarlo. Después de lo que ha pasado no somos el máximo favorito, pero podemos llegar lejos«.

Por último, analizó al rival húngaro: «Esperamos un equipo complicado, hoy en día no hay partidos flojos. Hay que crear oportunidades. Analizamos todos los rivales, los respetamos a todos. Hay que frenar la calidad. Es un bloque fuerte con jugadores importantes arriba«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: