#FCBarcelona || Koeman: «El rendimiento de Messi puede ser mejor»

En la conferencia de prensa previa al duelo que enfrentará al Barcelona y al Ferencváros por el primer encuentro de fase de grupos de la nueva edición de la UEFA Champions League, Ronald Koeman ha analizado sin pelos en la lengua lo que será su estreno en la máxima competición continental a nivel de clubes y se ha referido, entre otros jugadores, al capitán blaugrana.

«Creo que su rendimiento puede ser mejor«, comenzó declarando el neerlandés cuando se le consultó sobre Leo Messi, y prosiguió: «Pero viéndole día a día está feliz y se está entrenando bien. Está concentrado, quiere ser el capitán y jugar«. Para disipar las miradas de asombro, traer un poco de tranquilidad y, al mismo tiempo, aplazar la crítica, cerró: «No tengo queja. El balón al palo puede entrar. No tengo dudas sobre su rendimiento«.

Desvelan los insultos de Nyom a Koeman

Por último, también declaró al respecto de Dembélé, Ansu Fati, Pedri y Griezmann:

Sobre Dembélé: «Creo que está trabajando bien últimamente. En la primera parte, tuvo muchas pérdidas, pero arriesgar y jugar por dentro es su forma de jugar. Por eso le dije que se abriera y en la segunda estuvo mejor. Es uno más de la plantilla que trabaja para rendir y ganar minutos y partidos. Hay competencia en ataque y hay que elegir«.

Ousmane Dembélé no supo aprovechar la oportunidad de Ronald Koeman

Sobre Ansu Fati y Pedri: «Es posible que jueguen juntos, juegan en función de su rendimiento y no de sus años. Pero hay competencia en esa posición. Estoy contento con ambos. Son jóvenes y sabemos que tienen altibajos, pero es normal. Y les tenemos que ayudar a mejorar el juego y muchas cosas más. Están trabajando muy bien«.

Ansu Fati rompe al Villarreal | Deportes | EL PAÍS

Sobre Griezmann: «Creo que está trabajando bien, pero podemos tener más rendimiento arriba. Él sabe su situación, y un jugador debe trabajar para cambiar esta situación«.

Griezmann y Dembélé no encuentran su sitio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: