#DynamoJuve || Previa: «El primer paso». La Vecchia Signora viaja a Ucrania para medirse al Dynamo de Kiev en su debut en Champions

El próximo martes, la Juventus de Turín, dirigida por Andrea Pirlo, hará su debut en la Champions League 2020-2021, ante un sorpresivo Dynamo de Kiev que tras superar una difícil ronda de clasificación logro obtener un lugar para la fase de grupos.

El Dynamo Kiev pasa a la siguiente ronda | UEFA Champions League | UEFA.com

La Juventus viene de afrontar una semana complicada, puesto que dos de sus jugadores más importantes han dado positivo en COVID.

El mediocentro norteamericano Weston McKennie, y el jugador estrella de los Bianconeri Cristiano Ronaldo, que tras estar con su selección dió positivo en un test de COVID, sin duda dos bajas bastante sensibles para el esquema de Andrea Pirlo.

Serie A: Weston McKennie revela el apodo que le puso Cristiano Ronaldo: "Me  llama Texans Boy" | MARCA Claro Usa

La plantilla Bianconeri se ha visto bastante resegada,  por las múltiples bajas que presenta, y esto se vio evidenciado en el ultimo partido de la Vecchia Signora en la Serie A, ya que para este partido Andrea Pirlo presento un 11 alternativo, con algunos canteranos y jugadores suplentes, que no pudieron vencer al Crotone, recién ascendido de la Serie B.

Juventus extrañó a Cristiano: Empató 1-1 con el recién ascendido Crotone |  Italia | Serie A | Liga italiana | America deportes

Históricamente los Bianconeri son los claros favoritos a llevarse los tres puntos ante el Dynamo de Kiev, ambos clubes  se han enfrentado en 4 ocasiones por la Champions League, 3 victorias para la Juventus y un empate.

Será una gran prueba para la Vecchia Signora, que como cada año busca conseguir esa ansiada «Orejona» que se les ha negado por más de 24 años, desde la última vez que la ganaron en 1996 tras vencer al Ajax en Tanda de Penales.

Posibles Alineaciones 

Juventus FC (5-3-2)

Szczesny, Danilo, Chiellini, Bonucci, Chiesa, Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Arthur, Morata, Dybala

Entrenador: Andrea Pirlo 

FC Dynamo de Kiev (4-3-3)

Bushchan, Kedziora, Zabarnyi, Popov, Mykolenko, Sydorchuk, Sydorchuk, Andriyevskyi, Shaparenko, De Peña, Tsygankov, Verbic

Entrenador: Mircea Lucescu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *