#ChelseaFC || Lampard lanza un dardo a Kepa

El Chelsea volvió a mostrar deficiencias defensivas el sábado pasado ante el Southampton en Stamford Bridge: estuvo arriba en el marcador gracias a dos goles iniciales de Timo Werner pero el encuentro acabó en empate con gol de Vestergaard en el minuto noventa y dos.

Kepa la lía y el Chelsea no pasa del empate ante el Southampton (3-3)

Como de costumbre, Kepa Arrizabalaga, que jugó debido a la lesión de Edouard Mendy, fue el foco de las críticas luego del encuentro. Por desgracia para el portero español, no sólo la prensa le critica, sino que también lo hace su entrenador, quien desde hace meses perdió toda la confianza en él:

«Es un error que deberíamos haber evitado. No podemos conceder esos goles» indicó Frank Lampard cuando se le consultó acerca del segundo gol, acción en la que Zouma entregó corto el balón a Kepa y el guardavallas optó por salir, sin sentido, a recoger la pelota sin éxito; por lo que fue sobrepasado por el delantero de los ‘Saints’ y la pelota terminó dentro de las mallas.

Chelsea | Lampard: "Kepa debe ser fuerte y tiene que lidiar con ello" -  AS.com

«Kepa debe ser lo suficientemente fuerte, que es lo que hacen los deportistas y porteros de élite. Tiene que lidiar con ello«

Por último, recalcó: «Tendrá todo mi apoyo y el de sus compañeros. es una pena, porque hizo algunas paradas de mérito«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: