#TOTWHU || Crónica: Milagro Hammer en el debut de Bale

Se enfrentaban en la tarde de hoy en el duelo londinense dos equipos que se fueron goleando al parón. Los locales, endosándole un “set” al Manchester United y con la ilusión de poder ver debutar a Gareth Bale. Los Hammers, por su parte, vencieron por 0 goles a 3 a un, por aquel entonces, invicto Leicester City.

Imagen

El partido, sin embargo, parecía iba quedar finiquitado desde el principio. A los 45 segundos, y tras otra maravillosa asistencia de Harry Kane, Son abría el marcador con derechazo que batía a Fabiansky.

Tan solo iba a ser la carta de presentación los Spours, que cerrarían el partido con los goles de Kane en el 7′ y el 15‘. El primero de ellos, una autentica maravilla, el astro ingles recibía el balón de Son, se zafaba de Rice con un precioso caño y fusilaba desde fuera del área la portería visitante. El segundo, tras un preciso centro de Reguilón, que le ponía en la cabeza a placer el tercero del partido al 10. los Spours dominarían sin problema hasta el término de los primeros 45 minutos.

Imagen

La segunda parte arrancaría con una ocasión inmejorable para los Hammers, pero Pablo Fornals, solo y a puerta vacía, enviaba incomprensiblemente el balón por encima del larguero. Los visitantes se lanzaron a buscar el tanto que les metiera en el partido, pero el Tottenham no renunciaba ni mucho menos a contragolpear para anotar el cuarto.

La noticia significativa de la segunda mitad llegaría en el 72′, cuando 7 años después, Gareth Bale volvía a enfundarse la camiseta de los Spours. El galés no tuvo mucha trascendencia en el juego, es más, el que estuvo a punto de firmar su hat-trick fue Kane que envió un zurdazo a la madera.

Imagen

Todo esto antes de que Balbuena rematara a las mil maravillas un centro de Cresswell, poner el 3-1 y dar un poco de emoción a los minutos finales. y no iba a quedar ahí la cosa, porque dos minutos después, Davinson Sánchez despejaba hacia su propia portería un centro de Coufal y se marcaba el 3-2.

El milagro final lo obraría Lanzini, que con un trallazo brutal que pegaría en el larguero batía a Lloris y ponía el empate ante la cara de incredulidad de los Spours que vencían por 3-0 en el 82′. Bale, en el descuento, fallaría un mano a mano que hubiera dado la tranquilidad a los suyos tras tumbar a su marca con un gran recorte.

Finalmente, los locales vuelven a regalar los tres puntos en el descuento como ya hicieran ante el Newcastle, y los visitantes siguen con su buena racha obrando un milagro histórico.

Imagen

FICHA TÉCNICA

Tottenham: Lloris, Aurier, Anderweireld, Davinson Sánchez, Reguilón, Hojbjerg, Sissoko, Bergwijn (Bale 72′), Ndombele (Winks 72′), Son (Moura 80′), Kane

Entrenador: Jose Mourinho

West Ham: Fabiansky, Cresswell, Ogbonna, Balbuena, Coufal, Masuaku, Soucek, Rice, Fornals (Lanzini 77′), Bowen, M. Antonio (Yarmolenko 77′)

Entrenador: David Moyes

Árbitro: Paul Tierney amonestó a Antonio, Ogbonna, Soucek, Masuaku

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: