#SSCNapoli || Por fin apareció “El muñeco Diabólico”

El comienzo de la temporada 2020-2021 de la Serie A, nos ha dado bastantes sorpresas, sin embargo una de las más inesperadas es la irrupción que está teniendo Hirving “Chucky” Lozano en el Napoli.

Anuncios

Parece que fue ayer cuando Hirving Lozano, era presentado como nuevo refuerzo del Napoli, siendo su fichaje más caro hasta ese momento, pero ya ha pasado un año desde que arribó al sur de Italia.

La afición Azurri, tenía grandes expectativas en su fichaje, ya que llegaba como una de las grandes figuras de la Eredivisie, además de ser un futbolista de extraordinarias condiciones.

Sin embargo Hirving Lozano, no tuvo una temporada de ensueño, ya que tuvo que pasar por una adaptación bastante difícil, ya que dar el salto de una liga con un juego vertiginoso y bastante ofensivo, a una liga bastante más táctica y defensiva, no era una tarea fácil.

Y si no le bastaba con tener que afrontar una difícil adaptación, Hirving tuvo que lidiar con problemas con su entrenador, ya que Carlo Ancelotti fue quien pidió su fichaje, pero al ser despedido, “Chucky” perdió la titularidad con la llegada de Genaro Gattuso, que no contempló al delantero mexicano durant casi 2 meses por constantes peleas con Hirving.

Y a pesar de todos estos contratiempos, Hirving Lozano ha sabido reponerse a base de esfuerzo y trabajo, por lo que para el final de la pasada temporada recuperó la confianza de su D.T. Genaro Gattuso, y pudo tener más minutos y volver a ser titular con la camiseta Azurri en Serie A, también vio minutos en los Octavos de Final de Champions contra el Barcelona.

El cierre de temporada que tuvo Lozano, presagiaba grandes cosas a futuro para el mexicano. Aunque su rendimiento en el transcurso de esta temporada ha sorprendido a propios y a extraños.

El “Chucky” Lozano, ha comenzado como titular en el 11 de Genaro Gattuso, que por fin ha depositado su confianza en todo el talento de Lozano, y este no lo ha decepcionado, ya que en 3 partidos disputados en Serie A suma ya 4 goles.

Anuncios

Sin duda el “Chucky”, está demostrando un rendimiento espectacular, que hace temblar a las defensas rivales en cada partido que disputa.

Parece ser que esta temporada, por fin Hirving Lozano demostrará todo su potencial y ayudará de gran manera al Napoli en sus aspiraciones por regresar a puestos de Champions League, siendo un verdadero terror para las defensas de la Serie A.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: