Esta mañana ha arrancado la temporada 2020/21 de la Segunda División B, para el Grupo IV B, con un estreno de formato y después de mucha incertidumbre debido a la pandemia causada por el COVID-19. El primer encuentro del que hemos podido disfrutar en el grupo 4 B ha sido el Sevilla Atlético contra el UCAM Murcia CF, seguido del Linares Deportivo contra el Yeclano Deportivo.

Comenzamos con el partido entre el Sevilla Atlético y el UCAM Murcia CF. El conjunto sevillista salía a por la victoria con los siguientes jugadores sobre el terreno de juego: Alfonso, Juanlu, Kibamba, Kike, Vázquez, Adrián, Johansson, Paco, Carlos, Simo, Casas. Los Universitarios salían con el siguiente 11 inicial: Biel Rivas, Dean, Josete, Tropi, Rafa, Mustafá, Eneko, Jara, Chacartegui, Adri, Johan. 

En un disputado encuentro que se ha jugado en el estadio Jesús Navas a las 11 de la mañana, el UCAM Murcia CF ha conseguido cosechar su primera victoria en la temporada después de un gol en el minuto 90 de Aketxe. El partido tenía pinta de acabar en un empate que poco beneficiaría a ambos conjuntos, pero un centro al número 9 del UCAM acaba siendo marcado por el delantero a falta de segundos para el pitido final. Sin duda, no hay manera mejor de empezar la temporada.

UCAM Murcia Sevilla Atlético | Onda Regional de Murcia

En otro partido, el Deportivo Linares se ha enfrentado al Yeclano Deportivo en un encuentro que ha finalizado con un empate que le da a cada conjunto un punto que en el comienzo liguero sabe a poco. El Yeclano Deportivo salía con: Gianni, Marcos, Alberto Oca, Alex Vaquero, Brian Bonaba, Fran Martínez, Carlos Selfa, Ayoze, Karim, Luis Castillo y Luispa. En su contra, el Linares Deportivo salía con los siguientes jugadores: Razak, Villarejo, Fran Morante, José Cruz, Dani Perejon, Rodri, Gabri, Isra, Fran Carnicer, Luis Lara, Hugo Díaz.

El Linares Deportivo suma un punto en su regreso a la Segunda División B |  Radio Linares | Cadena SER

Aún faltan partidos por disputar de la primera jornada, pero el UCAM Murcia CF se mantiene líder con 3 puntos tras derrotar al Sevilla Atlético.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: