#SanluqueñoRecre || Crónica: El Recre y el Sanluqueño no pasan del empate

El estadio de El Palmar presenciaba esta tarde el duelo entre el Atlético Sanluqueño y el Recreativo de Huelva.

Este partido daría comienzo a la temporada 20/21 para ambos clubes, y a pesar de estar más de siete meses inactivos, los dos equipos arrancaban este encuentro con muchísimas ganas de conseguir sus tres primeros puntos de la temporada.

PRIMERA PARTE MUY MOVIDA
El encuentro comenzaba con bastante igualdad entre ambos conjuntos, pero las ocasiones no empezaban a llegar.

Con el paso de los minutos, el Sanluqueño originaba la primeras ocasiones de gol, y el Recre seguía sin encontrar una forma de juego definida.

El Atlético no cesó en su empeño, y en el minuto 21, Diego Cervero certificaba su primer gol de la temporada.

El Recre fue consciente de que tenía que empezar a atacar más, y llegó al punto de sacar hasta tres córners consecutivos en el minuto 30, y en uno de ellos, Dani Molina estuvo cerca de marcar el primer tanto para el Recre.

Dani siguió dejando destellos en los minutos posteriores, y en el minuto 43, el onubense efectuaba un tiro perfecto que terminó en el interior de la escuadra de la portería del Sanluqueño.

La segunda parte comenzaba con dos cambios en el club albiazul. Sillero sustituía a Alberto Quiles, y Antonio Leal entraba al campo sustituyendo a Morcillo.

EN BUSCA DE LA VICTORIA
Los cambios empezaban a carburar, y Sillero tuvo dos ocasiones de gol en los primeros minutos de la segunda parte.

A pesar de no convertir estas ocasiones, el Recre comenzaba la segunda parte con un ánimo diferente, ya que el equipo consiguió encontrar esa forma de juego que parecía no encontrar durante la primera parte.

El Recre siguió insistiendo, aunque de forma más progresiva, ya que los jugadores eran conscientes que faltaban mucho minutos por disputar, y debían controlar su desgaste físico.

Finalmente, el conjunto onubense no encontró la fórmula idónea para conseguir el segundo gol, y ambos conjuntos firmaron el empate.

El Sanluqueño y el Recreativo suman su primer punto de la temporada, y buscarán la primera victoria de la temporada en la segunda jornada de Liga.

    FICHA TÉCNICA 

               Diego Cervero (21′) 1-0

   Dani Molina (43′) 1-1

ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Ismael; Alex Cruz, J. Barrio, Juanma, Edu Oriol; Teo, Marcos, Adrián, Marc; A. Geijo, Cervero.

RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet; Morcillo (Antonio Leal 46′), Diego Jiménez, Luis Madrigal, Miguel Cera; Alberto Quiles (Sillero 46′), Dani Molina, J.A. González (Santana 77′); Víctor Barroso (Alex Szymanowski 64′), Moha; Seth (Chuli 84′).

Estadio: El Palmar

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: