#RealMadrid || ¿Ha sido beneficioso este mercado de fichajes?

El Real Madrid esta temporada no se ha reforzado con nuevas incorporaciones. Únicamente ha vuelto Ødegaard tras la cesión en la Real Sociedad . Las pocas altas y muchas bajas ha hecho que el Real Madrid tenga peor plantilla que el año pasado.

Anuncios

La venta de jugadores del Real Madrid ha sido muy beneficiosa en ámbito económico pero perjudicial por la marcha de buenos jugadores . El ejemplo de James Rodríguez que ha liderado al Everton en la Premier o de Reguilón que ha sido capaz de eliminar al Chelsea de la copa.

El club blanco se ha quedado con jugadores que ya no rinden al máximo en el terreno de juego. El caso de Marcelo que no está al nivel de ese lateral ofensivo y habilidoso. O el caso de Isco que tras la falta de minutos en el Real Madrid ha ido perdiendo forma física y confianza.

Como hemos podido ver esta temporada el Real Madrid no puede reEmplazar a los jugadores lesionados. Como en el caso de Carvajal o el de Casemiro, se nota negativamente en el campo cuando no juegan.

Anuncios

Los aficionados merengues desean que este mercado sea el soñado para traer a Mbappe y a un relevo de Casemiro . Tras las ganancias de este mercado de fichajes, el club blanco intentará ir a por todo para conseguir al jugador francés del Paris Saint-Germain.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: