#PrimeraIberdrola || Crónica: Jornada 3, vuelve el público en una jornada con luces y sombras

La tercera jornada termina con resultados muy variados antes del parón de selecciones en el que podremos ver a la selección española, comandada por Jorge Vilda, frente la república checa en el estadio de la Cartuja. Lo más sorprendente de esta jornada, es ver como vuelven a llenarse (manteniendo los protocolos sanitarios) los estadios para disfrutar de sus equipos.

Anuncios

El sábado nos dejó tan solo un partido, mientras que el domingo pudimos disfrutar de hasta 8 encuentros muy emocionantes en los que no faltó el gol y pudimos vivir el regreso del Rayo Vallecano a los terrenos de juego para enfrentarse al Real Madrid.

REAL SOCIEDAD-LEVANTE UD (3-2)

El conjunto ‘Txuri Urdin’ logró remontar en los últimos minutos un partido que se le escapaba, y es que el Levante llegó a ponerse 1-2 tras abrir Nerea Eizaguirre el marcador. Las encargadas de poner el electrónico a favor de las granotas fueron Irene Guerrero y Esther González que ya saben lo que es marcar esta temporada, con 3 y 4 goles respectivamente. En el minuto 77, fue Bárbara Latorre, que ingresó en el 64 desde el banquillo, quien puso la igualada. Ya en las postrimerías del partido sería Cecilia Marcos, que también entró desde el banquillo, la que pondría el 3-2 final.

GOLES:

N. Eizaguirre (22’) 1-0

I. Guerrero (35’) 1-1

Esther González (45+1’) 1-2

B. Latorre (77’) 2-2

C. Marcos (90’) 3-2

SD EIBAR-MADRID CFF (0-1)

El Eibar corta su racha tanto goleadora como sin perder en esta tercera jornada. Tras empatar in extremis al Levante, hoy no ha sido capaz de superar a un Madrid que le ha ganado por la mínima. Priscila Borja fue quien acudió en favor de las madrileñas para poner el tanto que les daría ventaja en el partido y les haría sumar 3 puntos que les alzan hasta la quinta plaza con 6 puntos mientras que el Eibar se queda en mitad de la tabla empatado con otros tantos equipos a 4.

GOLES

Priscila Borja (71’) 0-1

ATHLETIC CLUB-REAL BETIS (2-2)

La ciudad deportiva de Lezama recibía a un Real Betis que todavía no conocía la victoría y, a pesar de empatar, le ha puesto contra las cuerdas contra el conjunto vasco. El Athletic Club, que había remontado en 2 minutos el gol bético de Ángela Sosa, ya estaba certificando su victoria para seguir sumando de a tres y continuar empatado en la primera plaza junto al FC Barcelona. Pero fue Oriana Altuve quien, en el añadido, les arrebataría el triunfo logrando el primer punto de la campaña para las andaluzas.

GOLES:

Á. Sosa (63’) 0-1

M. Díaz (70’) 1-1

L. García (72’) 2-1

O. Altuve (90+1’) 2-2

CD SANTA TERESA-ATLÉTICO DE MADRID (0-2)

El Atlético de Madrid llegaba al partido con la necesidad de sumar tres puntos y no descolgarse de lo alto de la tabla, mientras que las Pacenses, tras ganar al betis, buscaban seguir sumando. El partido terminaría 0-2 con ocasiones para ambos equipos pero con mayor efectividad las colchoneras, que lograron esta victoria antes del parón. En la primera parte Ludmila pondría el 0-1 a pase de Amanda Sampedro; por su parte, Deyna anotaría el segundo y definitivo tras la asistencia de Kylie Strom.

GOLES:

L. Da Silva (19’) 0-1

D. Castellanos (76’) 0-2

SPORTING CLUB DE HUELVA-FC BARCELONA (0-6)

Las dirigidas por Lluís Cortés sumarían una nueva goleada en un partido en el que la joven Bruna Vilamala lograría anotar su primer tanto en el primer equipo con tan solo 18 años. El resto de goles estuvieron muy divididos tras la muy buena actuación del equipo en general. Las blaugranas también se mostraron muy sólidas defensivamente ante un Sporting que, a pesar de no marcar, tuvo muchas ocasiones, la mayoría de ellas zafadas por Cata Coll que está supliendo de manera excelente la baja de Sandra Paños.

GOLES:

A. Oshoala (5’) 0-1

K. Hamraoui (8’) 0-2

A. Putellas (39’) 0-3

M. Caldentey (55’) 0-4

C. Graham Hansen (76’) 0-5

B. Vilamala (78’) 0-6

RCD ESPANYOL-DEPORTIVO ABANCA (3-2)

El Depor sigue sin sumar mientras que el espanyol logra su segunda victoria en un partido muy apretado y con muchos goles. El choque daría comienzo con el gol de la japonesa Maya Yamamoto a favor del conjunto perico, aunque pronto llegarían las tablas con el tanto de Athenea. Ya en la segunda parte, Cristina Baudet pondría en ventaja de nuevo a las catalanas pero un nuevo tanto, esta vez de Peke, cuatro minutos más tarde volvería a igualar el encuentro. En el minuto 71, Maya lograría su doblete personal consiguiendo también la victoria para las de Cornellá.

Anuncios

GOLES:

Maya (17’) 1-0

Athenea (28’) 1-1

C. Baudet (60’) 2-1

Peke (64’) 2-2

Maya (71’) 3-2

UDG TENERIFE-VALENCIA CF (2-1)

El partido arrancaba muy ajetreado con un gol che en el minuto 21 que darían la vuelta Clare Pleuler y María José Pérez llevando la victoria tinerfeña al descanso. En la segunda parte, ni los cambios de un equipo ni los de otro valieron para ampliar la diferencia o dar la vuelta al marcador, por lo que el conjunto canario dio por bueno el resultado y sumó 3 puntos empatando al Valencia en la clasificación a 4 puntos.

GOLES:

Ellen Jansen (21’) 0-1

Clare Pleuler (24’) 1-1

María José Pérez (34’) 2-1

CDEF LOGROÑO-SEVILLA FC (0-0)

El partido entre Sevilla y Logroño, terminó con empate a cero en el electrónico tras un muy buen juego por parte de ambos conjuntos. A pesar de dejar buenas sensaciones, tras haber caído derrotados ambos equipos la jornada pasada, los equipos no terminaron contentos con las tablas. Y es que todavía no han visto la victoria en esta temporada. El Logroño solo ha logrado un empate, mientras que el sevilla acumula 2. 

Anuncios

REAL MADRID CF-RAYO VALLECANO

Primera victoria oficial del Real Madrid, que se impone 3-1 al rayo vallecano. Al término de la primera parte, Maite Oroz adelantó a las blancas, hoy de rosa con motivo del día internacional del Cáncer de Mama. En la segunda mitad el Madrid duplicó la diferencia, que acortaría el Rayo un par de minutos más tarde. Las de David Aznar terminarían el partido 3-1 tras el gol definitivo de Jessica Martínez en el 59.

GOLES:

Maite Oroz (44’) 1-0

K. Asllani (55’) 2-0

S. Bulatovic (56’) 2-1

J. Martínez (59’) 3-1

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: